EDN Edenor
Re: EDN Edenor
buenos graficos tiger, veo que 9,50 tambien puede ser un soporte antes que 9 y si no me equivoco coincide con el 61,8 no?
-
FEF escribió:que &#* !!!! creo que es la mas volátil del panel líder, había comprado en 7,12 y cuando llegó a 8,7 parecía que en cualquier momento rompía y llegaba a 9,5, no vendí, vino la masacre y bajó a 6,8ahora no sube mas de 7,2 y si la cosa no se recompone seguirá bajando...
No quedan dudas que esta accion es de las mas volatiles, sube un monton y no entendes bien por que, y baja en la misma medida... eso lo hace tan "divertida"

que &#* !!!! creo que es la mas volátil del panel líder, había comprado en 7,12 y cuando llegó a 8,7 parecía que en cualquier momento rompía y llegaba a 9,5, no vendí, vino la masacre y bajó a 6,8
ahora no sube mas de 7,2 y si la cosa no se recompone seguirá bajando... 

nico23 escribió:lindo hch tiger
Parece, no?
Nadie esta vendiendo por debajo de 10.35, a las 0:05AM EDT, van operado solo 4215 papeles...
Saludos
Saludos
nico23 escribió:se arruina? es la media de 50 semanal... seria un soporte logico
- Adjuntos
-
- EDN SEMANAL.png (36.33 KiB) Visto 325 veces
Tiger Gus escribió:El primer soporte fuerte es en 9 dólares
- Adjuntos
-
- EDN.png (33.69 KiB) Visto 325 veces
se arruina? es la media de 50 semanal... seria un soporte logico
No la veo ni en pe** en 9.
Tiger Gus escribió:El primer soporte fuerte es en 9 dólares
Si se va a 9 se arruina el gráfico.. rogá que no pase
El primer soporte fuerte es en 9 dólares 

No sirve para comparar, Brasil es otra cosa, pero en el mismo tiempo Petrobras movio ya más de 42 millones de dólares.
10.37 -0.12 (-1.14%)
Real-time: 9:41AM EDT
Eso con solo 3315 papeles...menos de 35 mil dólares?
Real-time: 9:41AM EDT
Eso con solo 3315 papeles...menos de 35 mil dólares?