miguel angel escribió:para mi los soportes son 12.5 y despues 12.3 de ahi si los rompe veo baja . en el adr lo que pasa en la local es el contado y es una loteria por eso no opero mas en argentina.abrazo
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
si realmente ahora esta para mirar de lejos el CCL y operar USA. por graficos esta muy linda y tener ganas de esperar por si hace falta.
Mucho manoseo en el Merval, mercado chico, pero en usa te agarran las maquinitas y te sacan la plata y no podés discutirles a las compus
-
para mi los soportes son 12.5 y despues 12.3 de ahi si los rompe veo baja . en el adr lo que pasa en la local es el contado y es una loteria por eso no opero mas en argentina.abrazo
-
Si lo que yo simplemente vi es que el CCL estaba hecho merdia y de golpe se puso verde furioso, eso hasta ahora para mi es un rumor. osea no sube asi por que si un 7 % promedio el merval.
mucho volumen del adr para dos horas
llevan todo
abrieron la billetera
llevan todo
abrieron la billetera
-
Conde si estamos en default y crisis politica, puede pasar cualquier cosa. dos dias de - 10 que vengan dos dias de + 10 no me extraniaria.(poco provable).
-
no estoy comprado en adr de pze
-
miguel angel escribió:mitradates lo adr estan verdes apenas o negativos es un tema de contado
si es lo que puse mas abajo, pero mira mis graficos y esta descomprimido hasta el semanal del estocastico, osea compra furiosisima extrema en el Adr. estoy comrpado, estas vendido ?
Mitridates escribió:para mi gato muerto seria si suben en el merval un 1 a 2 % pero estan en 6 a 8 % varias y todos bien verdes.
Pero venimos de bajas del 30% en algunas... Come esta subiendo el 7% con 900.000 nominales nada más... rebote lógico titularan en los diarios, el lunes con las noticias que salgan el finde con gendarmes en la citi, y la afip en las mesas de dinero y brokers, el CCL se va al tacho, igual lo que veo es el HCH en GGAL Adr, está más que claro me parece.
Veremos...
neofito escribió:Guarda que si te agarta el Merval a la noche junto con el Viejo de la Bolsa no dormís

Guarda que si te agarta el Merval a la noche junto con el Viejo de la Bolsa no dormís 

-
mitradates lo adr estan verdes apenas o negativos es un tema de contado
-
para mi gato muerto seria si suben en el merval un 1 a 2 % pero estan en 6 a 8 % varias y todos bien verdes.
- Adjuntos
-
- ScreenShot002.jpg (34.81 KiB) Visto 390 veces
RC escribió:Y sigue border line. Tiene que ponerse arriba de 12.66 sino sopa. Para mi gato muerto
Coincido, me lleve puts con descuento