ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
que pasa con este querido aluminio???
Re:
PAPU07 escribió:
Recorda que estaba TODO muy sobrecomprado. Con U$ a 15.90
Tremendo recorte en el Merval y hoy el blue a 15,50 o sea MUY DIFICIL vuelva a los valores del lunes ( aprox) con un blue entre 15 y 16![]()
Aparte para mi, sigue la baja ( mas moderadamente) A TESTEAR pronto los10 mil de merval y luego a ver que sucede
Quizas y solo quizas el lunes hemos visto los valores maximos de la mayoria de los papeles, porque para llegar a esos valores en ( ponele) un mes / un mes y medio y que el blue para ese entonces este en ( digamos) 17,50 / 18 $ NO sirve porque vas a tener mas papelitos de colores
La relacion del Merval con el dolar oficial y mas aun con el blue, EL LUNES, FUE HISTORICO![]()
No quiero parecer pesimista, pero es lo que pienso
Yo creo que estos valores son para comprar, a fin de año vas a ver que compraste barato, y ni te digo a mitad del año que viene. Depende los plazos de cada inversion. Tecnicamente podemos decir que esto es un rebote y vuelve a caer. Pero en este país es todo muy incierto. Por ahí te arranca otro rally por que en enero se arregla con los buitres y por el cambio de gobierno, y si no entraste hoy despues te queres matar
Arriba muchachos quiero plaza

yodasDMO escribió:En gral por lo sucedido en todas las acciones esta semana, cuando estiman que retoman los valores similares a los del lunes? en situaciones anteriores durante este año podemos estimar de 20 a 30 días? Espero.... GRACIASSSSS.
Recorda que estaba TODO muy sobrecomprado. Con U$ a 15.90
Tremendo recorte en el Merval y hoy el blue a 15,50 o sea MUY DIFICIL vuelva a los valores del lunes ( aprox) con un blue entre 15 y 16

Aparte para mi, sigue la baja ( mas moderadamente) A TESTEAR pronto los

Quizas y solo quizas el lunes hemos visto los valores maximos de la mayoria de los papeles, porque para llegar a esos valores en ( ponele) un mes / un mes y medio y que el blue para ese entonces este en ( digamos) 17,50 / 18 $ NO sirve porque vas a tener mas papelitos de colores
La relacion del Merval con el dolar oficial y mas aun con el blue, EL LUNES, FUE HISTORICO

No quiero parecer pesimista, pero es lo que pienso

no hay dos sin tres?... mañana nos rompen el * denuevo?
Alearango estas siendo demasiado conservador creo...
esto es up de corto... el embudo para entrar se va a hacer notar con el primer mocardo...

Alearango estas siendo demasiado conservador creo...
esto es up de corto... el embudo para entrar se va a hacer notar con el primer mocardo...

yodasDMO escribió:En gral por lo sucedido en todas las acciones esta semana, cuando estiman que retoman los valores similares a los del lunes? en situaciones anteriores durante este año podemos estimar de 20 a 30 días? Espero.... GRACIASSSSS.
Lo veo en Diciembre Enero, si sigue en tendencia
En gral por lo sucedido en todas las acciones esta semana, cuando estiman que retoman los valores similares a los del lunes? en situaciones anteriores durante este año podemos estimar de 20 a 30 días? Espero.... GRACIASSSSS. 

PAPU07 escribió:Por A.T. y A.F. observo que por lo menos va a buscar los $ 6,30 /40. Hay q ver en ese valor, como esta el Merval y la situacion politica, antes de llevarse pelpas
Aviso nomaaasssssssssss![]()
ojalá llegue hasta ahí, le entro como rengo a la muleta

PAPU07 escribió:Por A.T. y A.F. observo que por lo menos va a buscar los $ 6,30 /40.![]()
Hay q ver en ese valor, como esta el Merval y la situacion politica, antes de llevarse pelpas
Aviso nomaaasssssssssss
PAPU querido: Estás patas para arriba? Diste vuelta el monitor? Te volviste daltónico? Qué c... te pasa viejo???

Por A.T. y A.F. observo que por lo menos va a buscar los $ 6,30 /40.
Hay q ver en ese valor, como esta el Merval y la situacion politica, antes de llevarse pelpas
Aviso nomaaasssssssssss

Aviso nomaaasssssssssss

errerre escribió:siempre digo que es muy dificil comprar en los minimos y vender en los maximos, solo dios y los mentirosos lo logran y como dios no opera juass,
Quien sabe si la semana que viene se consigue a estos precios o quisas este mas baja, a mas largo seguro que es negocio.
Si alguien le emboca los momentos justos, es millonario.
Yo hoy compre a buen precio en aluar.
siempre digo que es muy dificil comprar en los minimos y vender en los maximos, solo dios y los mentirosos lo logran y como dios no opera juass,
Quien sabe si la semana que viene se consigue a estos precios o quisas este mas baja, a mas largo seguro que es negocio.
-
el Cheikh escribió:La ven rebotando hoy?
ni hoy ni mañana, hay q esperar no regalen la guita.
errerre escribió:yo diria, como cuando recomendaba comprar a 4, que en esta es oportunidad de compra!!!!!!!! Lo de Frabega/ Vanoli, etc, es solo una excusa para bajar los precios, despuésde una suba espectacular!!!!!!
Yo diría que hasta el lunes eso sigue así. Hasta que salga una noticia nueva que apague lo de Vanioli
yo diria, como cuando recomendaba comprar a 4, que en esta es oportunidad de compra!!!!!!!! Lo de Frabega/ Vanoli, etc, es solo una excusa para bajar los precios, después
de una suba espectacular!!!!!!