SOIJO escribió:utopista , muchos esperaban el achique del mercado para entrar y hoy se quedaron afuera,
a veces nó entiendo compran cuando todos compran y venden cuando todos venden....
13:30 terminé de operar compras en varias del lider por q el proyectado era una enormidad,
en2 1/2 horas de mercado...se achicó la oferta y el volumen y salieron a pagar..
ERAR y COME mis favoritas del LIDER..Bancos entré en GGAL pero estoy a pérdida...
además no me gusta el Grafo del ADR de GGAL, barrilete por ahí ya q está en el postoperatorio,
por no decir al dope, me explique que veo un h-c-h en el ADR de Ggal(bajista)..se cumplirá??
Yo estaba mirando en tiempo real, pero soy un cagonete. Cuando se fue de 1,70 para abajo estaba pensando si paraba finalmente en 1,47 o mas arriba, y ya la vivi varias veces la situacion de cola de compra vacia (CECO2, EDN, en todas). Estuve por poner y preferi mirar como se divertian, pero escribi en un papel lo que hubiera hecho. Tambien como se marca la cancha con las ordenes de mas de 100.000 papeles, son como imanes, y la pelotita entre ellas. Y mira que hubo mucho tiempo para hacerse de papeles en el rango 1,55-1,58, es mas, para hacer dos o tres viajes de 1%-2% de ganancias. Tampoco la vi la de los puts (multiplicaron los bastards por montos chicos en GGAL). La proxima será.