falerito01 escribió:hay que juntar plata para poder comprar seba.en 2 años multiplicaremos x 15 AC EN MONEDA DURA. UNICO BANCO RIFADO QUE HAY HOY POR HOY. OJALA BAJE MENOS QUE EL RESTO DE LOS BANCOS. CREO QUE ASI SERA.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:hay que juntar plata para poder comprar seba.en 2 años multiplicaremos x 15 AC EN MONEDA DURA. UNICO BANCO RIFADO QUE HAY HOY POR HOY. OJALA BAJE MENOS QUE EL RESTO DE LOS BANCOS. CREO QUE ASI SERA.
boquita escribió:fale, viste el comparativo que puse ayer de los bancos y las subas anuales e interanuales???
el brio no subio casi nada en ese aspecto,
en comparacion con el resto...
se justifican , por el entorno bajas de esos bancos, pero que esta baje mas o igual...
no me cierra..
pero es mercado y el mercado manda...
saludos
boquita escribió:![]()
![]()
boquita escribió:mamadera..
que me den !!! que me..
![]()
boquita escribió:mañana toca los 19
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Fercap, Google [Bot], Hermes438, Rafaelerc2, Semrush [Bot] y 916 invitados