TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Hay movimiento silencioso...
-
carlob escribió:Muy atrasado este papel...lleve bastante ayer...veremos como sale....![]()
yo tambien lleve algo. vendi uno verdes a 16

-
carlob escribió:Muy atrasado este papel...lleve bastante ayer...veremos como sale....![]()

Muy atrasado este papel...lleve bastante ayer...veremos como sale....

-
rojo escribió:va apareciendo lentamente la demanda en la plaza
algo lleve. pero poco volumen x ahora. mirando loq vale trans .x eso pague algo aca. y edenor. pampa tengo pero lanzadas. si llego a cerrar loslotes de pampa capaz q las venda todas y meta toda la plata en tgn.
-
rojo escribió:va apareciendo lentamente la demanda en la plaza
algo lleve. pero poco volumen x ahora. mirando loq vale trans .x eso pague algo aca. y edenor. pampa tengo pero lanzadas. si llego a cerrar loslotes de pampa capaz q las venda todas y meta toda la plata en tgn.
-
y quedo muy mal ,,,
yo me pase de tran aca con 0.740 de dfi,,y ahora hay un peso setenta
me la dieron ajja pero ya se dara vuelta la tortilla
yo me pase de tran aca con 0.740 de dfi,,y ahora hay un peso setenta
me la dieron ajja pero ya se dara vuelta la tortilla
va apareciendo lentamente la demanda en la plaza 

Acaba de romper la ema de 30 semanas , el rsi a punto de entrar en divergencia alcista y a punto de dar compra el macd.
Solo falta un poco de volumen arriba de 600 creo que sale, a estar atento.Creo que voy a arbitrar un poco de tran para esta el lunes o martes.Veremos
Solo falta un poco de volumen arriba de 600 creo que sale, a estar atento.Creo que voy a arbitrar un poco de tran para esta el lunes o martes.Veremos
rojo escribió:muy olvidado este papelesta depurada la plaza despues de un octubre de toma de ganancias

muy olvidado este papel
esta depurada la plaza despues de un octubre de toma de ganancias

-
gamuzino escribió:Me fui, necesitaba algo de guita y de mi cartera es lo peor,mnasa peor q TS, pague 3 y como 4 meses dp apenas me dan 7ctvos mas, no podes lanzar, etc etc
Estimado, en el medio de ese tiempo paso de todo! Hay d que estarle encima pero te recompensa. Yo había comprado algo en 3$ y largue en $3.5 y hoy puedo recomprar y más nominales, y así se hace el negocio
Suerte la próxima, te esperamos

Me fui, necesitaba algo de guita y de mi cartera es lo peor,mnasa peor q TS, pague 3 y como 4 meses dp apenas me dan 7ctvos mas, no podes lanzar, etc etc