TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
JAV90

Re: ERAR Siderar

Mensajepor JAV90 » Jue Oct 02, 2014 3:58 pm

vos fijate, mientras aluar erar y demas llegaron a tocar los -10 los bonos van -6.... en dos dias tenes -17 en erar y menos -9 en bonos... manejalo como quieras, sino guardate las rentas para dps irte a cordoba y ver unos lindo culi.tos por alla!! jajajajaa

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Jue Oct 02, 2014 3:56 pm

martinrame escribió:Yo soy cordobés y no hablo así, mi institutriz me lo prohibió de chico. :115:

ajajajajajajaj...esas eran MUCAMAS....ajajajajaja.....me voy a ver los petisos que esto es un HORROR :2230:

Manolito

Mensajepor Manolito » Jue Oct 02, 2014 3:55 pm

jejejejejee, no tanta risa. Pongui, pongui que el lunes será tarde. querían limpieza y corrección? aquí la tienen, la oportunidad es calva. pongui,pongui ídolo Moreno dame unos pesitos que te curraste que me hago la fiestita hoy

martinrame

Mensajepor martinrame » Jue Oct 02, 2014 3:54 pm

Yo soy cordobés y no hablo así, mi institutriz me lo prohibió de chico. :115:

cangu_4

Mensajepor cangu_4 » Jue Oct 02, 2014 3:52 pm

pablo.firmat escribió: Papu, todo bien con vos, me encantan tus comentarios. Eso si, en ALUA te busca un novato que vendió a 5 por tus flechitas rojas y además te lo agradeció con creces... :wink:

Lo lei :mrgreen: :mrgreen:
creo que todavia lo esta pu.teando

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Oct 02, 2014 3:50 pm

JAV90 escribió:
nadie dice que es facil, pero poene un plazo fijo al 20 % anual... ojo no es para cualquierda e.e :oops:
jajajajajaa
es complicadisimo... pero ir viendo otros activos que se encuentren atrasados, o como una vez me dijo mi tio, las ganancias obtenidas por acciones capaz es conveniente ponerlas a algun bonito.... cosa de seguir cosechando la rentas... :2230:

Después de bonito que sigue? Cul.ito? :lol:

Toribio

Mensajepor Toribio » Jue Oct 02, 2014 3:49 pm

Lo que no se es que hacen con los pesos todos los que salen. Muchos supongo que volverán a entrar cuando aclare.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Oct 02, 2014 3:48 pm

resero escribió:yo soy medio gaucho pero no saben lo mal qe me pone escuchar a un cordobes diciendo esa palabra cul.... es bastante fulero como hablan pero bueno es lo hay :abajo:

Señor...quien es usted? De alguna familia supermega tradicional que hablan perfecto? Acá en Córdoba la palabra culiao la usan todos, sean de clase alta, media o baja. No se si lo escribe en chiste o que. De hacerlo en serio me parece una gilada bárbara. Hay que dejar hablar a cada uno de la manera que le plazca, siempre y cuando no se falte el respeto a nadie más vale.
Un cordial saludo y espero en el futuro dormir siestas y comer como usted. Esta buenísimo eso :respeto:

JAV90

Mensajepor JAV90 » Jue Oct 02, 2014 3:47 pm

chewbaca escribió:a todos los que dicen que es sabio ponerse objetivos y tomar ganancias...me parece correcto...pero hipoteticamente...ponele que lo hubiera hecho con las extraordinarias ganancias que obtuve con ALUA y ERAR este ultimo mes, donde las ponia???

aca todo bajo 10%!!!

y con los pesos era imposible que me quedara...si la devaluacion era y es inminente...

no hay con que darle...a ponerle la cola al destino... :2230:

nadie dice que es facil, pero poene un plazo fijo al 20 % anual... ojo no es para cualquierda e.e :oops:
jajajajajaa
es complicadisimo... pero ir viendo otros activos que se encuentren atrasados, o como una vez me dijo mi tio, las ganancias obtenidas por acciones capaz es conveniente ponerlas a algun bonito.... cosa de seguir cosechando la rentas... :2230:

pablo.firmat

Mensajepor pablo.firmat » Jue Oct 02, 2014 3:46 pm

PAPU07 escribió: Quizas la marquen, pero recuerden que ayer muchas cerraron arriba de los minimos y sin embargo observaran los resultados de HOY 8)

:abajo: :abajo:

Papu, todo bien con vos, me encantan tus comentarios. Eso si, en ALUA te busca un novato que vendió a 5 por tus flechitas rojas y además te lo agradeció con creces... :wink:

Hitman

Mensajepor Hitman » Jue Oct 02, 2014 3:45 pm

Papuuu ponerle un piso a este papel ahora no es facil... pero no la veo que dure mucho la baja... se viene una epoca de lateralizacion... ustedes que opinan???

Nico85

Mensajepor Nico85 » Jue Oct 02, 2014 3:45 pm

PAPU07 escribió: Quizas la marquen, pero recuerden que ayer muchas cerraron arriba de los minimos y sin embargo observaran los resultados de HOY 8)

Desde cuando lo que pase hoy tiene que reproducirse mañana??

Suerte con los puts PAPU :arriba:

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Jue Oct 02, 2014 3:43 pm

chewbaca escribió:a todos los que dicen que es sabio ponerse objetivos y tomar ganancias...me parece correcto...pero hipoteticamente...ponele que lo hubiera hecho con las extraordinarias ganancias que obtuve con ALUA y ERAR este ultimo mes, donde las ponia???

aca todo bajo 10%!!!

y con los pesos era imposible que me quedara...si la devaluacion era y es inminente...

10% hoy y 10% ayer !!!

resero

Mensajepor resero » Jue Oct 02, 2014 3:40 pm

yo soy medio gaucho pero no saben lo mal qe me pone escuchar a un cordobes diciendo esa palabra cul.... es bastante fulero como hablan pero bueno es lo hay :abajo:

Mariano23

Mensajepor Mariano23 » Jue Oct 02, 2014 3:39 pm

aca todo bajo 10%!!!

Jajaja! :pared:

Volver a “Acciones líderes”