FEF escribió:Davinci, Sachapuma y otros anti, pueden explicar como el pago etiquetado de jurídicamente inválido según el criterio del juez griesa puede convertirse en algo válido por única vez (ya van varias unicas veces)? y por qué no pueden ser pagados por "única vez" los bonos con otras leyes que no sean de NY (como la europea) así como se pagan los bonos con ley argentina?:
El juez Griesa autorizó al JP Morgan a pagar bonos en dólares bajo ley argentina
http://www.iprofesional.com/notas/19744 ... -argentina
"El JP Morgan, sigue así los pasos del Citibank quien el viernes pasado y tras solicitar una audiencia para resolver el tema, recibió la autorización del juez neoyorquino para pagar bonos argentinos denominados en dólares y bajo ley nacional, que contaban con la misma fecha de vencimiento, según consignó Télam.
Griesa, decidió entonces otorgar a la entidad bancaria un "stay" (o medida cautelar) permitiéndole cancelar intereses - por única vez - por la suma de 5 millones de dólares."
Ufff.. que dia.. y vos preguntando obviedades... tuve un dia muy fructifero-. Le impongo costas porque los ignorantes que preguntan en vez de estudiar tienen que ser multados-. Caso cerrado-.
