CECO2 Endesa Costanera

Panel general
Paco

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Paco » Lun Oct 06, 2014 2:12 pm

En camino de testear nuevamente los 2.80 y como pesimista que está el mercado podría quebrar a la baja...

discus.hatchery

Mensajepor discus.hatchery » Lun Oct 06, 2014 1:58 pm

Como la bajan eeh.. abrir en :arriba: 6%, para terminar en :abajo: 5%..

FEF

Mensajepor FEF » Lun Oct 06, 2014 1:16 pm

alguien sabe que es CECOX? porque en el agente de bolsa (que ahora no anda y encima cada 2x3 anda como el OGT) nunca apareció pero en el garchander aparece y recién la veo...

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun Oct 06, 2014 11:17 am

:mrgreen: :mrgreen: ajoba :golpe:

discus.hatchery

Mensajepor discus.hatchery » Dom Oct 05, 2014 9:19 pm

Recuperamos los 20pts restantes en las 5 ruedas de esta semana? :arriba: :arriba: Espero poder entrarle mañana en menos de $3,50, no creo que alcance.. Vamos CECO que falta un estironazo de acá a Noviembre!($5,10)...

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Vie Oct 03, 2014 11:02 pm

jesus330 escribió:
:2230: Ahora vamos a los 6.- sin prisa, diriamos fín de año. :respeto:

antes pero con pit stops me le animo a decir :2230:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Vie Oct 03, 2014 12:20 pm

jesus330 escribió::114: Repetir que ésta y TGN son un regalo es redundar en lo mismo. :100:

:2230: Ahora vamos a los 6.- sin prisa, diriamos fín de año. :respeto:

viajerogus

Mensajepor viajerogus » Vie Oct 03, 2014 11:42 am

REVANCHERO escribió:a tomarlo con calma...esto es la bolsa y será asi por los siglos de los siglos...muchas veces vemos un verde continuo y creemos que el techo es inalcanzable...deberíamos ser mas racionales para entender que se llegaron a valores de ganancia o suba insolitos ( en especial para los que vamos a largo y las tenemos desde hace rato y no me refiero sola a esta en particular ) y muchos nos quedamos insaciables por mas( hasta pensamos que todavía están atrasadísimas y nos ponemos un stop altísimo de venta )...las ganancias se confirman con la venta hecha o con la guita en el bolsillo.es bueno de tanto en tanto un sacudon...que nos traiga al llano y nos quite un poco de soberbia ganadora...y siento cuando todo esto sucede que después de 20 años o mas de ser bolsero porque no hice... por ejemplo lo que pensé el fin de semana pasado con mi tenencia general , cuando a ojo la ganancia era grosa y al escribirla en un papel era mas aun...pero no, definitivamente no podre decir esto a mi no me pasa o pasara...y me seguire preguntado porque no compre o porque no vendi y porque ,porque,porque y será porque siempre es, que cuando algunos venden otros compran.sera porque la bolsa ante estas circunstancias me recuerda mas que nunca las 3 " p "...y será también porque después de muchos golpes y derrotas empece a comprender que ni los verdes ni los rojos son infinitos. esto es bolsa, adrenalina pura...y si cabe va un pequeño comentario ( no consejo y se que no aplica para todos ) que le escuche a una persona que aprecio mucho y dice : ...la guita de la bolsa "después de mucho tiempo", aprendi a entender que no la tengo ...es un lugar donde tener efectivo o valores a salvo y ante una necesidad recurrir a ellos , si en el mientras tanto aumenta mi capital,si subio mucho y gane me alegro y capaz vendo una parte de la tenencia y busco por alguna que vengo relojeando y no tengo en cartera o aumento de alguna que esta fría...,si baja demasiado compro para promediar ...si me sobra guita ,compro y acumulo ...si estoy perdiendo y muy abajo,espero y espero y espero y espero... en ceco, tengo el pleno convencimiento que si las podemos retener un buen tiempo ,las ganancias o diferencias serán casi increíbles...y yo cuando eso pase , espero tener la lucidez de hacerlas papilla y buscar nuevos amores... y ahora las 3 p , a pleno.saludos

Excelente reflexiòn.

Los ciclos de la Bolsa son eternos como la vida..siempre se repite lo mismo..el desafio es acertar cuando y en que magnitud se producen los giros o las correcciones en el mercado.Codicia y temor son las emociones del inversor.
En mi caso estuve a un click de comprar al inicio de semana put de GGAL y generalmente no dudo,peo me dije,noo la bolsa va a caer un poco pero se va a recuperar .....por suerte vendì antes de la caìda el 75 % aproximadamente de mi cartera..pero quedè enganchado con el resto...perdòn por el off topic pero creo que en estos momentos es bueno postear sobre las emociones que pone cada uno ante los momentos crìticos.saludos ..

jesus330

Mensajepor jesus330 » Vie Oct 03, 2014 10:46 am

:114: Repetir que ésta y TGN son un regalo es redundar en lo mismo. :100:

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Jue Oct 02, 2014 9:34 pm

AT.. dio venta, y rebotó en el 50% de retroceso de toda la suba desde $2.3. Respetó lo que antes fue una resistencia, ahora es un soporte. La línea azul es el SafeZone exit de Elder. Puede rebotar y subir, pero todavía no dio entrada de nuevo.. no se apuren a subirse.. :117:
Adjuntos
Stock.png
Stock.png (188.92 KiB) Visto 878 veces

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Jue Oct 02, 2014 8:22 pm

DON VINCENZO escribió:[quote="valianesta tuve la suerte de venderla con lo justo.[/qu

UD. AVISÓ ESTIMADO VALIANT, ESTUVO GENIAL CON LA SALIDA, MUCHOS LA VIERON COMO YÓ Y PREFERIERON IGNORARLA , COMO YÓ TAMBIÉN LO HICE. FELICITACIONES!! :respeto: :respeto:

gracias estimado,si aca paró la baja,pudo ser pullback a los antiguos $3 y hoy pudo ser el dia para retomar ...
eso se verá en breve.

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Jue Oct 02, 2014 7:54 pm

a tomarlo con calma...esto es la bolsa y será asi por los siglos de los siglos...muchas veces vemos un verde continuo y creemos que el techo es inalcanzable...deberíamos ser mas racionales para entender que se llegaron a valores de ganancia o suba insolitos ( en especial para los que vamos a largo y las tenemos desde hace rato y no me refiero sola a esta en particular ) y muchos nos quedamos insaciables por mas( hasta pensamos que todavía están atrasadísimas y nos ponemos un stop altísimo de venta )...las ganancias se confirman con la venta hecha o con la guita en el bolsillo.es bueno de tanto en tanto un sacudon...que nos traiga al llano y nos quite un poco de soberbia ganadora...y siento cuando todo esto sucede que después de 20 años o mas de ser bolsero porque no hice... por ejemplo lo que pensé el fin de semana pasado con mi tenencia general , cuando a ojo la ganancia era grosa y al escribirla en un papel era mas aun...pero no, definitivamente no podre decir esto a mi no me pasa o pasara...y me seguire preguntado porque no compre o porque no vendi y porque ,porque,porque y será porque siempre es, que cuando algunos venden otros compran.sera porque la bolsa ante estas circunstancias me recuerda mas que nunca las 3 " p "...y será también porque después de muchos golpes y derrotas empece a comprender que ni los verdes ni los rojos son infinitos. esto es bolsa, adrenalina pura...y si cabe va un pequeño comentario ( no consejo y se que no aplica para todos ) que le escuche a una persona que aprecio mucho y dice : ...la guita de la bolsa "después de mucho tiempo", aprendi a entender que no la tengo ...es un lugar donde tener efectivo o valores a salvo y ante una necesidad recurrir a ellos , si en el mientras tanto aumenta mi capital,si subio mucho y gane me alegro y capaz vendo una parte de la tenencia y busco por alguna que vengo relojeando y no tengo en cartera o aumento de alguna que esta fría...,si baja demasiado compro para promediar ...si me sobra guita ,compro y acumulo ...si estoy perdiendo y muy abajo,espero y espero y espero y espero... en ceco, tengo el pleno convencimiento que si las podemos retener un buen tiempo ,las ganancias o diferencias serán casi increíbles...y yo cuando eso pase , espero tener la lucidez de hacerlas papilla y buscar nuevos amores... y ahora las 3 p , a pleno.saludos

odranoellacoz

Mensajepor odranoellacoz » Jue Oct 02, 2014 7:09 pm

Me fui ayer en 3.50 y volvi en 3 pesos... espero no haberme equivocado!

Como ven transener para entrar ahora? Mañana mejor dicho

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Oct 02, 2014 6:22 pm

valiant escribió:esta tuve la suerte de venderla con lo justo.

UD. AVISÓ ESTIMADO VALIANT, ESTUVO GENIAL CON LA SALIDA, MUCHOS LA VIERON COMO YÓ Y PREFERIERON IGNORARLA , COMO YÓ TAMBIÉN LO HICE. FELICITACIONES!! :respeto: :respeto:

Joaquin

Mensajepor Joaquin » Jue Oct 02, 2014 5:54 pm

Retrocedi todos los casilleros... entre ayer y hoy. .. :2230:

Volver a “Acciones general”