mmarcodelpont escribió:stiba momia... vos podes hacer ccl y te quedas con los dolares custodiados afuera sin tener q girartelo a tu cuenta en el exterior y cuando queres los transformas de nuevo...
varias empresas hacian eso y se quedaban con cable a favor... y ademas eso te da perdida para los balances ya que si tenes boden 15 valia 14 y si lo pasabas a dolares valia 8.42....
eso es lo q quiere hacer de arranque vanoli, que las instituciones y FCI no queden con dolares cable a favor y los traigan lo q haria de entrada q el ccl baje
juan78 escribió:Ayer yo deslicé lo del CCL... y muchos sin pensar se rieron

Mecha, mi impresión es que van a poder seguir haciéndolo, si pensamos que son tan suicidas de aumentar la presión reduciendo las bocas de expendio yo no estaría charlando acá tan plácidamente.
Vos sos una persona inteligente y que conoce mucho a los operadores (bastante más que yo, porque es una parte en la cual no me involucro personalmente los intermediarios en general me dan asco sea banco comercial, de inversiones, broker). Lo que han estado haciendo estaba totalmente desmadrado y no era bueno ni positivo para nadie. No veo innovaciones, ya les han pegado un mazaso en el pasado y ahora lo volvieron hacer.
Ni estoy tan nervioso, ni me deliro diciendo Argenzuela como los perejiles