LUCH escribió:felicito a papu por el acierto
Como te gusta buscar acá eh? jeje
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:felicito a papu por el acierto
The bogeyman escribió:"aleelputero(deputs)"]para eso están los correctores estimado, aparte lo importante es la "transmisión", de allí el éxito
![]()
Aunque nobleza obliga tien mucha razón y acepto sus sabios consejos.
Ta lindo el librito... (nunca me lo mandaste... flor de garca resultaste)
Esa rima es pa resero, carajoooo!!!
resero escribió:"aleelputero(deputs)"]para eso están los correctores estimado, aparte lo importante es la "transmisión", de allí el éxito
![]()
sabe qe pasa mocito uste se jacto mucho de ese libro qe escribio. ahora tiene qe asumir otras responsabilidades uste ahora es escritor tambien y no esta bueno qe un escritor se esprese mal. se lo digo seriamente no estoy embromando ahora
aleelputero(deputs) escribió:Me expresa mal para variar, ( me tienen loco con los maisl disculpen) Al decir no tengo idea quiero decir que no poseo una certeza apreciable más que nada, puedo decirte algo pero puede ser cualquiera lo reconozco. , pienso que infuyo lo del discurso de ayer, lo de griesa y lo de hoy que lo rajaron a el zorro.
aleelputero(deputs) escribió:para eso están los correctores estimado, aparte lo importante es la "transmisión", de allí el éxito
![]()
aleelputero(deputs) escribió:para eso están los correctores estimado, aparte lo importante es la "transmisión", de allí el éxito
![]()
viajerogus escribió:Què dìa hoy ¡ la pilotiè como pude. Salì indemne en ERAR ,incluso con ganancia,habìa vendido algo ayer y hoy en las primeras horas vendì un 75 % y puse compra abajo en $ 6,70' como para joder y seguì laburando y me dieron ¡¡¡ luego puse venta cerca de $ 7.- y se hicieron.En Come vendì algo en las primeras horas ,pero quedè adentro con el resto y con algunos lotes.
La saquè razonablemente barata.Veremos como sigue
aleelputero(deputs) escribió:Me expresa mal para variar, ( me tienen loco con los maisl disculpen) Al decir no tengo idea quiero decir que no poseo una certeza apreciable más que nada, puedo decirte algo pero puede ser cualquiera lo reconozco. , pienso que infuyo lo del discurso de ayer, lo de griesa y lo de hoy que lo rajaron a el zorro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, notescribo, Scrat, sebara, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 1757 invitados