APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
quienduda

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor quienduda » Sab Oct 04, 2014 8:23 pm

piojoso2 escribió:Muy posibles 3 ondas bien proporcionadas por tamaños y tiempos ya finalizadas. Como decís el SPX muy bien tambien ya finalizo su corrección de onda 2 desde los 2020. Lo espero para los próximos meses en los 2150 puntos. Eso va a ayudar mucho a los EMs. Ves algo de corrección bajista en el USD? me inclino a pensas que si.

Piojoso tu conteo en abc definitivamente luce muy bien.

Sobre el dólar. Yo veo al dólar como algo más que se puede comprar con $ (bueno al menos debería poderse, y como aquí no es tan así se suma un plus alcista al análisis que sigue ja). Para arrancar 2014 los $10 fueron una referencia para el dólar, el gráfico muestra que durante 2013 no pudo superarse esa zona y durante 2014 prácticamente no pudo perforarse. Entonces si consideramos que a esta altura del año cualquier bien ha sufrido por lo menos un incremento en $ del orden de 40%, un dólar a $14 es razonable hoy. Por debajo de ese precio está barato. De aquí a fin de año claramente la zona de $13 debiera ser un piso. En el corto y por las malas es posible una baja, puede ser, pero todos saben que resta emitir muchos $, que el ingreso de dólares no está fácil, y que siempre que se prohibió o restringió un bien lo único que se consiguió fue encarecerlo.
Adjuntos
blueccl.PNG
blueccl.PNG (89.53 KiB) Visto 688 veces

elcololp

Mensajepor elcololp » Sab Oct 04, 2014 8:01 pm

Si no sube el Lunes, cerra los ojos, tomate unas vacaciones y en 1 mes y medio volve...no mires el movimiento diario...pero te aseguro que en 1 mes y medio cuando vuelvas vas a estar bailando la conga.. aca te dejo un regalito con fundamento...

http://screencast.com/t/KTeF710CS6

Estan comprando PBR los fondos a lo loco..el q no compra ahora.. se queda fuera de la fiestita... a comprar y olvidarse de mirar la cotizacion hasta fin de año :arriba:

JMC11

Mensajepor JMC11 » Sab Oct 04, 2014 7:29 pm

Lupo escribió:http://www.lanacion.com.ar/m1/1732940-e ... n-rousseff
Se confirma mi proyeccion de hace dos semanas. Neves le gana a marina.
Ahora pronostico una bomba: Dilma gana mañana EN PRIMER TURNO Y NO HAY BALLOTAGE.

A mi lo unico que realmente me importa es que pasen estas elecciones y que el lunes suba APBR ....

Lupo

Mensajepor Lupo » Sab Oct 04, 2014 7:26 pm

http://www.lanacion.com.ar/m1/1732940-e ... n-rousseff
Se confirma mi proyeccion de hace dos semanas. Neves le gana a marina.
Ahora pronostico una bomba: Dilma gana mañana EN PRIMER TURNO Y NO HAY BALLOTAGE.

elpipa

Mensajepor elpipa » Sab Oct 04, 2014 7:15 pm

Olvídense
Mañana tiene que salir 2do Aecio, miren lo que viene recortando tanto en 1era vuelta como en una posible segunda.
A 6 de Dilma en 2da vuelta, miren como estaba tiempo atrás. De aca a 3 semanas se la puede complicar mucho mas que Marina.

Lupo

Mensajepor Lupo » Sab Oct 04, 2014 7:08 pm

mr. cuervo escribió:si marina no entra al ballotage.. :abajo: :abajo: :abajo: :pared:

Se gual dilma saca 7% a cualquiera de los dos

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Sab Oct 04, 2014 6:44 pm

si marina no entra al ballotage.. :abajo: :abajo: :abajo: :pared:

furzio

Mensajepor furzio » Sab Oct 04, 2014 5:35 pm

creo que esta se acerca mas a lo que trataron de decir en esa noticia http://g1.globo.com/politica/eleicoes/2 ... na-24.html

y lo interesante es que aecio esta ganando terreno rapidamente en una sola semana achico barbaridades habria que ver en 2 mas que podria pasar

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Sab Oct 04, 2014 5:19 pm

http://m.infomoney.com.br/mercados/elei ... ma-tem-dos

Lo mas importante es que en una eventual segunda vuelta entre Marina y Dilma, votaría el 102% del electorado.

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Sab Oct 04, 2014 1:47 pm

No se preocupen más por las encuestas! Mañana se sabrá. Disfruten el finde! Saludos

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Sab Oct 04, 2014 1:44 pm

Encuestas:

http://www.swissinfo.ch/spa/neves-super ... l/40894542

Neves se ha colocado en una segunda posición por intención de voto, por delante de Marina Silva, así Roussef alcanzaría un 40,6% y Neves un 24% en la primera vuelta.

http://noticias.lainformacion.com/mundo ... c7Ewf5Zr5/

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Sab Oct 04, 2014 1:41 pm

LUCH comparto tanto lo de los bancos como lo del CCL.

Es mas: leo las medidas de ayer como apriete a los bancos para que ellos sean los que controlen que el CCL no se dispare.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Sab Oct 04, 2014 1:12 pm

PatricioC escribió:Yo creo que los analisis van a servir de poco y nada en este contexto. Me parece que el lunes y martes esto va a ser una loteria. Veo tan probable que luego de una victoria aplastante de dilma pbr el lunes abra con un gap en -10%, asi como que el mercado ya hubiera descontado esta situacion y empiece a subir de aca en adelante. En mi opinion no queda mas que esperar a ver como se acomoda la cosa y para que lado sale esto. :116:
(Aclaro que estoy comprado)

Comparto y solo agrego que también se podría dar un gap al alza si quien pasa a segunda vuelta es Aecio.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Sab Oct 04, 2014 1:07 pm

Aecio es el exponente mas conservador. Tampoco hay que olvidar los porcentuales parlamentarios. Con solo que Aecio llegue a segunda, el lunes deberiamos tener un gap al alza. Esta encuesta en particular da 6 p.p en segunda vuelta entre Dilma y Neves. A mi Marina no me parecía interesante como inversor en una petrolera. Tambien creo que ganará Dilma, pero no me dejan de interesar los movimientos del corto.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Sab Oct 04, 2014 1:02 pm

PiConsultora escribió:http://m.infomoney.com.br/mercados/elei ... ra-cnt-mda

Se derrite Marina... Aecio sube firme. Aecio si tendria efecto cohete en PBR.

A quien le importa quien es el segundo? Ninguno de los 2 llega, porque no es que el que vota a Marina y no gana en segunda vuelta vota por Aecio seguro. Tenés parte que por no votar por Aecio vota por Dilma. Conclusión: Gana Dilma. No hay mucha vuelta para darle.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”