elcata escribió:Nadie perdio turko , yo solo seguro ayer compre y hoy vendi con una perdida
yo compré hoy elcata 300 de al 20 a 1.16

a llorar ala iglesia.
mamadera

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcata escribió:Nadie perdio turko , yo solo seguro ayer compre y hoy vendi con una perdida
turkini escribió:Como andas Cata? todo bien por alla? la vida conyugal?
LUCH escribió:a mi me abrocho, hoy quede líquido a la espera... era evidente q tarde o temprano se venia, el tema q tanta euforia mata, y tranquiliamente si no recuperamos mañana los 12k va a 11k o 10.500 para volver a foja cero la euforia.
Máximo + escribió:mas de 1 peso bajó la 20 del max del dia hasta ahora.
longa101 escribió:Si Vanoli asume en lugar de Fabrega![]()
![]()
http://www.lapoliticaonline.com/nota/83 ... o-central/
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabezón, Charly-N, Chumbi, el indio, elcipayo16, Fercap, Gianca01, Google [Bot], heide, ironhide, Itzae77, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Merlin, mr_osiris, Namber_1, napolitano, Peitrick, Rodion, rojo, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 2893 invitados