Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Nielsen: “El Gobierno está haciendo todo por desestabilizar la economía”
Reconoció que puede haber actores interesados en tener posiciones especulativas, pero dijo que "el rol del Gobierno es el de dar estabilidad y ellos no lo están haciendo”.
por CRONISTA.COM
El ex Secretario de Finanzas Guillermo Nielsen, sostuvo que "el Gobierno está haciendo todo lo que está a su alcance para hacer desestabilizar la economía, al hacer caso omiso de la importancia al equilibrio fiscal y el monetario”.
En diálogo con radio Rock and Pop, Nielsen afirmó: "Estamos en una situación de desequilibrio fiscal muy profundo". Detalló que se están emitiendo $ 110.000 millones en el segundo semestre, lo que, según su análisis, da lugar a que cualquier cosa lleve a desequilibrios y a corridas. “Esa es la base del problema”, consideró.
El economista consideró que si la presidenta Cristina Kirchner dijo que hay bancos y sociedades de bolsa que están impulsando el contado con liqui para desestabilizar al Gobierno, "debe tener informes muy respaldatorios del servicio de inteligencia argentinos". "No creo que se largue a hacer esa afirmación tan temeraria sin tener eso muy sólido”, apuntó.
Nielsen reconoció que puede haber actores interesados en tener posiciones especulativas, “pero el rol del Gobierno es el de dar estabilidad y ellos no lo están haciendo”.
“Estamos pasando por una penuria de importaciones donde la escasez del dólar es muy profunda y creo que el Gobierno tomó el camino absolutamente equivocado, que nos puede llevar a una recesión más profunda de la que ya habría a partir de la caída del precio de la soja y de la recesión de Brasil”, alertó al finalizar.
Reconoció que puede haber actores interesados en tener posiciones especulativas, pero dijo que "el rol del Gobierno es el de dar estabilidad y ellos no lo están haciendo”.
por CRONISTA.COM
El ex Secretario de Finanzas Guillermo Nielsen, sostuvo que "el Gobierno está haciendo todo lo que está a su alcance para hacer desestabilizar la economía, al hacer caso omiso de la importancia al equilibrio fiscal y el monetario”.
En diálogo con radio Rock and Pop, Nielsen afirmó: "Estamos en una situación de desequilibrio fiscal muy profundo". Detalló que se están emitiendo $ 110.000 millones en el segundo semestre, lo que, según su análisis, da lugar a que cualquier cosa lleve a desequilibrios y a corridas. “Esa es la base del problema”, consideró.
El economista consideró que si la presidenta Cristina Kirchner dijo que hay bancos y sociedades de bolsa que están impulsando el contado con liqui para desestabilizar al Gobierno, "debe tener informes muy respaldatorios del servicio de inteligencia argentinos". "No creo que se largue a hacer esa afirmación tan temeraria sin tener eso muy sólido”, apuntó.
Nielsen reconoció que puede haber actores interesados en tener posiciones especulativas, “pero el rol del Gobierno es el de dar estabilidad y ellos no lo están haciendo”.
“Estamos pasando por una penuria de importaciones donde la escasez del dólar es muy profunda y creo que el Gobierno tomó el camino absolutamente equivocado, que nos puede llevar a una recesión más profunda de la que ya habría a partir de la caída del precio de la soja y de la recesión de Brasil”, alertó al finalizar.
Oportunidad de compra.
-
another time
another time escribió:Donde están todos los kakarulos? Los q estaban orgullosos del discurso de la reina amenazada por el imperio, de su oratoria y demás berrinches...Ah... están esperando q rebote el CCL y q pare la diarrea para volver a aparecer...entonces era por guita?
Ahora me queda más claro
MILONGA escribió: no mi viejo estás muy equivocado, uds se cansaron de escribir que la suba de la bolsa era por el fin de ciclo.Ahora ante la primera toma casi lógica de ganancias salen a putear como locos. Cuando pierden unos pesos se vuelven loquitos, eso es lo único que le importa lo demás es cartón pintado.Siga chupandola manga de dinosaurios!!!!!
sorry. Si te dirigís a mí, no digas Uds, en la diferenciación está el gusto....Cuando yo digo Uds., sé muy bien a quienes me dirijo. Solamente eso. Si te sentiste involucrado, obviamente sos un kakarulo, pero un kakarulo más simpático y más fácil de arriar.
mlv escribió:adecuacion competitiva cambiaria jajajaj
con fluctuación permanente de valor, atada al cer + variación de precios relativos según canasta de monedas y oleaginosas
another time escribió:Donde están todos los kakarulos? Los q estaban orgullosos del discurso de la reina amenazada por el imperio, de su oratoria y demás berrinches...Ah... están esperando q rebote el CCL y q pare la diarrea para volver a aparecer...entonces era por guita?
Ahora me queda más claro
no mi viejo estás muy equivocado, uds se cansaron de escribir que la suba de la bolsa era por el fin de ciclo.Ahora ante la primera toma casi lógica de ganancias salen a putear como locos. Cuando pierden unos pesos se vuelven loquitos, eso es lo único que le importa lo demás es cartón pintado.Siga chupandola manga de dinosaurios!!!!!
mlv escribió:adecuacion competitiva cambiaria jajajaj
Y Soberana
Es el "ajuste intrìnsico del valor de la moneda cuando su depreciaciòn origina un desequilibrio que hace pelota a su valor". La Secretarìa para el pensamiento filosòfico nacional que dirige Foster, es el que va diseñando ese pensamiento, a fin despuès que "La Mentirosa y chorra", nos mienta.
Coloso2 escribió:QUE NOMBRE LE PONDRÀN A LA DEVALUACIÒN que se están mandando ??????
adecuacion competitiva cambiaria jajajaj
-
another time
DarGomJUNIN escribió:
El hecho de NO pagar el cupón PBI, defraudando con falsos datos, es DECISIÓN POLÍTICA y por eso va aquí.
Parecés la despechada de la Luli hablando de Redrado. Mueren por un dólar y hablás de decisión política? Estuvo Josef todo un año avisándote, no le diste bola y seguís con esta pavada? Podrías haber hecho fortunas con las acciones y seguís insistiendo con esta bazofia? Cortala.
QUE NOMBRE LE PONDRÀN A LA DEVALUACIÒN que se están mandando ??????
Cuando lo van a ENGAIOLAR a BUDÙ ????
pabloj27 escribió:Mirando al Norte, cuando llegara la ayuda?
ojo a no pifiar por las dudas Coordenadas: 34°36'29"S 58°22'12"W
Coloso, esa aprendiò en la Pitman?.
Coloso2 escribió:ESTO SE PUSO ABURRIDO...UN POCO DE HUMOR
Uno de los vídeos más cortos que habrás visto..... prestá atención!! Una mujer regresa al trabajo después de 30 años!!
Mirá con atención, este video dura solamente unos 5 segundos......... , pero si tenes menos de 40 años, posiblemente no lo entenderás !!
http://www.youtube.com/embed/qteu4ld_SCE?rel=0"
Coloso, esa aprendiò en la Pitman?.
Coloso2 escribió:ESTO SE PUSO ABURRIDO...UN POCO DE HUMOR
Uno de los vídeos más cortos que habrás visto..... prestá atención!! Una mujer regresa al trabajo después de 30 años!!
Mirá con atención, este video dura solamente unos 5 segundos......... , pero si tenes menos de 40 años, posiblemente no lo entenderás !!
http://www.youtube.com/embed/qteu4ld_SCE?rel=0"
Hoy llegaba ayuda de los CHINITOS ???
Mañana manda algo el PUTIN ?
http://nl.media.rbth.ru/web/es-rbth/ima ... meetsa.gif
Mañana manda algo el PUTIN ?
http://nl.media.rbth.ru/web/es-rbth/ima ... meetsa.gif