Máximo + escribió:QUÉ CONTENTO DEBE ESTAR JORGE COMPAGNUCCI
el otro día publicaron que estaba positivo el &#*![]()
ahora entiendo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo + escribió:QUÉ CONTENTO DEBE ESTAR JORGE COMPAGNUCCI
el otro día publicaron que estaba positivo el &#*![]()
ahora entiendo
Máximo + escribió:como que siga asi en cualquier momento me dan las 496 que me quedaron de la 21 a 0.71
sabrina escribió:QUÉ CONTENTO DEBE ESTAR JORGE COMPAGNUCCI
Koshka2 escribió:A nadie le surgieron dudas de porque esta bajando tanto sin ninguna noticia?
mas de un -5% es raro de esta guacha
No quedo ningun indice lindo por alla, y el nuestro creo que rompio la trend, pero ni idea no tengo un grafico, vi uno por ahi y creo que donde estamos se cayo de la linea
Capitan Piluso escribió:¿Tanto?
viste algún chart últimamente?
La pregunta es porque subio tanto?
nunca vi una suba como estala bajada va ser digna de su antonimo amigo
Capitan Piluso escribió:"miren al norte"![]()
de alla viene la tormenta...
ta lindo el sp500
Capitan Piluso escribió:"miren al norte"![]()
de alla viene la tormenta...
ta lindo el sp500
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], butter, cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, Charly-N, chewbaca, Chuikov, Citizen, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gogui, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, hernan1974, Itzae77, j5orge, jerry1962, kanuwanku, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, notescribo, PAC, redtoro, RVELIZ, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2314 invitados