Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Dow Jones EN EL CEMENTERIO LOS GUSANOS NO LE HACEN ASCO A NADA....somos todos iguales, NO entiendo para que tanto DINERO AFA.nado a los ARGENTINOS
LUCH escribió:voy a reconocer algo, todos los que estan militando y estan ahi en la casa rosada los felicito hay que tener ganas![]()
un saludo a todos mis kumpas, la reina esta hermosa... me gusta ese look.
Chas gracias, se mira y no se toca.....
jeje

Coloso2 escribió:Como le gusta hablar del 1er piso mirando la NE.GR@.DA abajo que la aplaude. SE SIENTE SUPERIOR A CUALQUIER SER HUMANO... pero habla de INCLUSIÓN cada 5 minutos .
ALGUN K que la quiera de verdad...... internarla yà en un MANICOMIO y ATADA.....
para mi esta buscando hacer el clavado final!!!

Cuántas canciones acuñadas que hablan de esta juventud luchadora:
"Porque Nestor no murió,
lo llevo en el corazón,
aqui están los soldados de Perón"......

"Porque Nestor no murió,
lo llevo en el corazón,
aqui están los soldados de Perón"......

Coloso2 escribió:Como le gusta hablar del 1er piso mirando la NE.GR@.DA abajo que la aplaude. SE SIENTE SUPERIOR A CUALQUIER SER HUMANO... pero habla de INCLUSIÓN cada 5 minutos .
ALGUN K que la quiera de verdad...... internarla yà en un MANICOMIO y ATADA.....
Acostumbrate a verla, porque vá a quedar entronizada en el bronce......

Hay que pegarle al chancho para que aparezca el dueño. Mañana o pasado aparece.
-
arnaldo ya hace años que opino lo mismo
ya no hay partidos politos,,hay politicos,,que hoy estan de un lado y mañana del otro,,total de algo tienen que vivir
y esto te lo de muestra que dos millonarios como de narvaez y macri estan en la politicay busquen la presidencia,,,
yo si tengo plata ni loco me meto en politica,,salvo que lo vea como un negocio,,
ya no hay partidos politos,,hay politicos,,que hoy estan de un lado y mañana del otro,,total de algo tienen que vivir
y esto te lo de muestra que dos millonarios como de narvaez y macri estan en la politicay busquen la presidencia,,,
yo si tengo plata ni loco me meto en politica,,salvo que lo vea como un negocio,,
PELADOMERVAL escribió:yo veo una sola persona nerviosa
yo "leo" , vos veras porque estas frente a un espejo, pero yo leo.
Como le gusta hablar del 1er piso mirando la NE.GR@.DA abajo que la aplaude. SE SIENTE SUPERIOR A CUALQUIER SER HUMANO... pero habla de INCLUSIÓN cada 5 minutos .
...no me atosigueis!
-
todos los gobiernos hicieron lo que quisieron y explicaron lo que les pareció mas bonito para sus votantes y no para todo el pueblo.
Diran lo que quieran decir pero saben que estos que estan al frente del poder como los que estaban antes hace minimo 40 años que estan inmersos en la politica de este pais y lo unico que hicieron fue destruir este bendito pais.
Busquen archivos y veran que los mismos que apoyaron la privatizacion de las empresas, el default son los mismos que ahora apoyan la estatitacion y que son todos buitres, bla bla bla.
BASTA DE LOS BOCA - RIVER PONGANSE A TRABAJAR POLITICOS LADRONES
Es mejor callar y hacer que contar lo que van a hacer.
Diran lo que quieran decir pero saben que estos que estan al frente del poder como los que estaban antes hace minimo 40 años que estan inmersos en la politica de este pais y lo unico que hicieron fue destruir este bendito pais.
Busquen archivos y veran que los mismos que apoyaron la privatizacion de las empresas, el default son los mismos que ahora apoyan la estatitacion y que son todos buitres, bla bla bla.
BASTA DE LOS BOCA - RIVER PONGANSE A TRABAJAR POLITICOS LADRONES
Es mejor callar y hacer que contar lo que van a hacer.
-
yo veo una sola persona nerviosa
Leo mucha gente nerviosa.
-
sigue sigue ajjaj es una grandeeee...tiene cara de piedraaaa....
la nafta a 20 prontoooo
la nafta a 20 prontoooo