Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
si si siempre es bueno buscar un enemigo para no explicar por que las cosas no se resuelven
Que dolubo que soy...NO le dije a WUACHO DE PEDRO un celu ultima generación
Los K compran al Pais que ODIAN SE TERMINA EL RELATO
http://www.clarin.com/politica/De_Pedro ... 78168.html
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh en 6 7 cho** sigue hablando todavia para los GILES pagos. jajajeja
Los K compran al Pais que ODIAN SE TERMINA EL RELATO
http://www.clarin.com/politica/De_Pedro ... 78168.html
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh en 6 7 cho** sigue hablando todavia para los GILES pagos. jajajeja
Arnaldo007 escribió:Hay que dejar de ver la vida politica del pais como si fuera un Boca River, esta señora aun no entiende que es la presidente de todos los Argentinos,
Mezclan todo, hablan de soberania cuando tenemos una deuda, es como si vos le debes al verdulero y cuando llega el mmento de pagar le decis que solo le queres pagar el 10% de lo que le debes por consideras que te vendio la BATATA a un costo usureo....
Por favor que hablen de la inflaciòn, de la inseguridad, de las carencias de las escuelas, de la justicia que no encarsela a nadie... BASTA DE JUGAR UN BOCA RIVER
Soy de los que confio y confia en este gobierno pero cada dia da una muestra mas que le importa poco el pueblo.
siempre sacan de tema lo que no les conviene, para tal fin buscan un enemigo
Vuelta de Obligado?.....
braden o Perón.......

caiomen escribió:piedra libre para otro que se autotitulaba independiente!!
ciberñoki desde el primer día
nunca engañó a nadie...

caiomen escribió:
Fulbito para la tribuna.
Con que poco te conformas
Vos siendo exigente votaste a cada uno hasta el 2003...

-
luisw134 escribió: Quedò alguna duda de TODOS Y TODAS que la aplaudian van por un PLAN, CHORI , TETRA y $ 300 ??????
CFK "Si me pasa algo, que nadie mire hacia el Oriente, miren hacia el Norte"
Le falta el pajarito en la cabeza y denunciar un ataque biológico

Lo q dijo antes de esa frase al final, todo discutible para q no nos pongamos de acuerdo nunca. La remató con esa presunción y mostró en toda su dimensión LO Q CREE SER. Desquiciada es poco.
-
Aplauden como lo dice, no las barbaridades q dice.
Tienen lo q se merece, yo no estoy en ese rubro.
Tienen lo q se merece, yo no estoy en ese rubro.
Coloso2 escribió:Quedò alguna duda de que hay que internarla URGENTE en un MANICOMIO y ATADA a la TERCA ????
Quedò alguna duda de TODOS Y TODAS que la aplaudian van por un PLAN, CHORI , TETRA y $ 300 ??????
CFK "Si me pasa algo, que nadie mire hacia el Oriente, miren hacia el Norte"
Le falta el pajarito en la cabeza y denunciar un ataque biológico

la reina esta enojada mal con JB
para mi que le tira por la cabeza los dptos que se "compro" en pto madero

para mi que le tira por la cabeza los dptos que se "compro" en pto madero

-
Fef, yo te leo siempre y respeto tu opinion , pero esta no es un lider es un encantador de giles, esto es para la tribuna .
Quedò alguna duda de que hay que internarla URGENTE en un MANICOMIO y ATADA a la TERCA ????
Quedò alguna duda de TODOS Y TODAS que la aplaudian van por un PLAN, CHORI , TETRA y $ 300 ??????
-
Hay que dejar de ver la vida politica del pais como si fuera un Boca River, esta señora aun no entiende que es la presidente de todos los Argentinos,
Mezclan todo, hablan de soberania cuando tenemos una deuda, es como si vos le debes al verdulero y cuando llega el mmento de pagar le decis que solo le queres pagar el 10% de lo que le debes por consideras que te vendio la BATATA a un costo usureo....
Por favor que hablen de la inflaciòn, de la inseguridad, de las carencias de las escuelas, de la justicia que no encarsela a nadie... BASTA DE JUGAR UN BOCA RIVER
Soy de los que confio y confia en este gobierno pero cada dia da una muestra mas que le importa poco el pueblo.
FEF escribió: Soy independiente, pero como postié un poco mas abajo, se reconocer cuando un lider de verdad se planta firme y digno ante un imperio... no mirar a Oriente, sino al Norte, anda a que De La Rua, Duhalde, Massa, Carrió, o cualquier otro diga eso, no tienen huevos ni ovarios para hablar así...
Fulbito para la tribuna.
Con que poco te conformas