APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Hay solo 1000 a la venta en 103 

Chichonazo contra los $100

cliff escribió:Un poco negativo para mi gusto, pero proyectan a PBR por debajo de los 4....
30.09.2014 | ALEGRÍA NÃO TEM FIM
Jorge Compagnucci
Analista de Fénix Report
http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/16773
si compagnucci opera lo que dice está fundido sino es todo verso
jesus330 escribió:HASTA DESPUES DE LA SEGUNDA VUELTA
![]()
![]()
Así es, salvo que gane Dilma en primera.
Luis XXXIV escribió:¿93?...... ¿pero como, no era 103 para hoy?
Teléfono...
OJO QUE ALLÀ VAMOS

Ahi lo vi, concuerdo que finalizo para mi tb.

-
Piojo...mientras la regla de dividendos se mantenga, mantienen una equidistancia ya que se paga PBR ON + expectativa de diferencial de dividendo... Ha habido momentos que ese diferencial se disparó mucho (creo que fines de 2012), pero ahora esta en tono a los .70 USD. No se si haces negocio.
-
Buen día estimados, cualquier análisis a días de las elecciones es un tanto temerario, ya que no pasa por el candidato sino por la política económica que va a implementar el futuro presidente de Brasil, lo que si tengo en claro, es que la acción esta a valores ridículos y baso mi análisis en la solidez de una empresa como Petrobras, que además de grandes reservas de hidrocarburos tiene la tecnológia para su extracción, solo es cuestión de tiempo y no mucho, para que la acción la encontremos en valores razonables.
PatricioC escribió:Piojoso mira para atras que te mande los valores de cierre del vix en un msje largo.
SDS
Si Patricio te lo contesté alla como a las 9 y pico

piojoso2 escribió:Pi que diferencia hay entre petr3 y petr4 ? o sus equivalentes en el NYSE PBR y PBR/A
PiConsultora escribió:Es la preferida. No tienen derecho a voto pero si dividendos mayores. Antes Petr3 y Ptr4 pagaban igual, el año pasado cambiaron esa relación (por prospecto lo pueden hacer) y Petr3 paga menos dividendos que Petr4. en Brasil se mueve mas la preferida que la ordinaria.
Entonces petr4 o PBR/A es preferida y garpa mas div. Te comento que la preferida se comporto mucho mejor desde la baja del 2009 y rebotó mucho mas en las subas que la ordinaria. Digamos que la preferida le gana y bastante a la ordinaria, definitivamente hay que estar posicionado en PBR/A en las subas y shorteado en PBR en las bajas.
- Adjuntos
-
- PBRA.PBR3,1416.png (31.57 KiB) Visto 511 veces
Piojoso mira para atras que te mande los valores de cierre del vix en un msje largo.
SDS
SDS
Me gusta PBR y me gusta YPF y me gusta el ccl en $14
100% COMPRADO 40% apbr y 60% ypf
Objetivo corto en apbr y largo en ypf
In god i trust
100% COMPRADO 40% apbr y 60% ypf
Objetivo corto en apbr y largo en ypf
In god i trust
-
Piojo..en Vale tenes Vale3 y Vale5. Y Vale5 se mueve mas que Vale3. Mucha inversión en los fondos de pensión.
cliff escribió:Un poco negativo para mi gusto, pero proyectan a PBR por debajo de los 4....
30.09.2014 | ALEGRÍA NÃO TEM FIM
Jorge Compagnucci
Analista de Fénix Report
http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/16773
adxrsi escribió:Companuggi proyecta al merval en 2000 puntos desde hace 2 años..
Se te fue un 0 de mas!! haha