APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Lupo ya tengo varias...
Fijate ahora..otra ves verde..es una montaña rusa sin control...a lo que voy es que es pagar timba, leo mucho analisis politico y en el fondo nadie sabe que carajo va a pasar ni con las elecciones (desde cuando le creen a las encuestas?) ni con los aumentos de naftas, ni con que va a ser de PBR con Dilma o marina..es todo especulacion y nada de certeza por ende se paga para ver pero lejos de ser fundamentado..
Fijate ahora..otra ves verde..es una montaña rusa sin control...a lo que voy es que es pagar timba, leo mucho analisis politico y en el fondo nadie sabe que carajo va a pasar ni con las elecciones (desde cuando le creen a las encuestas?) ni con los aumentos de naftas, ni con que va a ser de PBR con Dilma o marina..es todo especulacion y nada de certeza por ende se paga para ver pero lejos de ser fundamentado..
Lupo escribió:Tengan en cuenta algo: Si Dilma gana el 1ra vuelta se termina el chamuyo de la volatilidad x elecciones.. ojo. y el lunes te clava +10%
Oportunidad de compra HOY
Y si Dilma pierde, te clava un -5%, el real se devalua un 3%.. y como viene aca el ccl... ouch, que dolor!!!
Lupo escribió:Tengan en cuenta algo: Si Dilma gana el 1ra vuelta se termina el chamuyo de la volatilidad x elecciones.. ojo. y el lunes te clava +10%
Es así, cuando se defina quien va a manejar Brasil, sube o sube.
Tengan en cuenta algo: Si Dilma gana el 1ra vuelta se termina el chamuyo de la volatilidad x elecciones.. ojo. y el lunes te clava +10%
-
hernan889 escribió:esas flechas verdes las vengo viendo desde que compre en 126% 200 pepelitos todo apuntaba a corto en 150$ 160$.. despues algunos diciendo que 200 a fin de año y ahora ta en 97$ :S las flechas verdes por ahora no fueron buen augurio prefiero que pongan rojas haber si pasa lo contrario jaja
Hay que mandar la PAPU señal...
Lupo escribió:Solo dos me felicitaron por mi anàlisis...
MUCHA CALENTURA POR 35% DE BAJA EN SEPTIEMBRE...
YO NO LA BAJÈ
Haha, muy bien Lupo... le has pegado... hoy o el lunes, de acuerdo como vaya el ccl y algo de AT, le entro (Ademas de algo de chismes pre y post electorales tendremos)... creo que hoy se queda abajo a la espera de los resultados de las elecciones del domingo
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:PETR3 y 4 abrieron up y se acaban de pegar flor de clavado...es imposible de preever lo que va a pasar dentro de 5 min con el papel...timba pura..
y bueno ciruzzo... el domingo se vota... es lògico
Jugate unos pesitos q està bella pbr para el lunes
diferente escribió:Si vende a 103 o mas no me interesa .- Si lo hace el lunes u otro dia no me interesa .- A mi particularmente no me afectan los pensamientos de los demas y las decisiones particulares se toman segun la propia conciencia, los caminos de otros ... adelante !!!! Ah !!!! me olvide de felicitarlo por los buenos negocios que dice hacer.... .-
No son tan bueno no te creas... le gano a inflacion, poco mas al blue
-
PETR3 y 4 abrieron up y se acaban de pegar flor de clavado...es imposible de preever lo que va a pasar dentro de 5 min con el papel...timba pura..
Si vende a 103 o mas no me interesa .- Si lo hace el lunes u otro dia no me interesa .- A mi particularmente no me afectan los pensamientos de los demas y las decisiones particulares se toman segun la propia conciencia, los caminos de otros ... adelante !!!! Ah !!!! me olvide de felicitarlo por los buenos negocios que dice hacer.... .-
Eso es una falacia gigante... todos nos vemos influenciados por el otro forista sino para q entramos acà ?
Pasa q queda elegante, langa decìr yo opero segùn mis anàlisis
FALSO
Pasa q queda elegante, langa decìr yo opero segùn mis anàlisis

diferente escribió:Que sentido tiene decir los pasos que va seguir uno .... Influenciar a los que miramos el foro ????
Cada uno lee se informa, analiza y toma la decision que cree correcta .- Por los dichos en el foro esta acción
tiene objetivos alcistas, que fueron corroborados .- Analicen y tomen decisiones.- Para corto o largo plazo ....
comparto 100%
el que opera en base a lo que dice algun forista es un nabo...
por que puede estar tirando cascotes
Cerrò gap usd13.30 si no baja màs, esto es up SI o SI y si llega a usd13.10 doble piso... ahi le entrarìa con otro 20% de mi cartera
diferente escribió:Que sentido tiene decir los pasos que va seguir uno .... Influenciar a los que miramos el foro ????
Cada uno lee se informa, analiza y toma la decision que cree correcta .- Por los dichos en el foro esta acción
tiene objetivos alcistas, que fueron corroborados .- Analicen y tomen decisiones.- Para corto o largo plazo ....
Ayuda a pensar... cosa q veo te cuesta
Que sentido tiene decir los pasos que va seguir uno .... Influenciar a los que miramos el foro ????