APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Lupo

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Lupo » Vie Oct 03, 2014 10:31 am

Solo dos me felicitaron por mi anàlisis...

MUCHA CALENTURA POR 35% DE BAJA EN SEPTIEMBRE...

YO NO LA BAJÈ

Lupo

Mensajepor Lupo » Vie Oct 03, 2014 10:30 am

FedeAndres escribió:
Sabé lo que pasa Lupo? Acá el que está con aires de grandeza desde que comenzó a escribir es ud. El resto de los foristas aportan... ud. solo quire demostrar que tiene razón. No se cuales serán sus intenciones, pero ver 50 mensajes diarios sin ningún aporte es un poco tedioso.

Creo que hablo por la mayoría al decir que me importa poco su comitente o si gana más o menos que el resto. Acá estamos para hacer negocios, cada cuál las hace según sus criterios y molesta la gente que lo único que quiere es querer demostrar que tuvo o no razón. Acá estamos para hacer guita, no para recibir aplausos.

Aires de grandeza ?????? Andà y lee a SMART , a PAPU y desp me contàs :lol:
Si me dabas bola hacias un negociòn tremendo .. de q hablàs ???? o te la vendì cambiada COMO HACEN MUCHOS ??????????
TE DICEN VENDÉ ....ME
COMPRÀ ... ME
y quièn sos vos para determinar q va y q no va en un foro ?
Soberbio...

Pampa15

Mensajepor Pampa15 » Vie Oct 03, 2014 10:29 am

FedeAndres escribió: Sabé lo que pasa Lupo? Acá el que está con aires de grandeza desde que comenzó a escribir es ud. El resto de los foristas aportan... ud. solo quire demostrar que tiene razón. No se cuales serán sus intenciones, pero ver 50 mensajes diarios sin ningún aporte es un poco tedioso.

Creo que hablo por la mayoría al decir que me importa poco su comitente o si gana más o menos que el resto. Acá estamos para hacer negocios, cada cuál las hace según sus criterios y molesta la gente que lo único que quiere es querer demostrar que tuvo o no razón. Acá estamos para hacer guita, no para recibir aplausos.

:respeto:

Lupo

Mensajepor Lupo » Vie Oct 03, 2014 10:28 am

mr. cuervo escribió:a los grandes les conviene la segunda vuelta. sabes como meten en un subi baja a pbr con las encuestas truchas

El lunes me contàs. Me arriesgo a Dilma ganadora en 1ra vuelta... mirà q soy un groso pronosticando eh.. es mi laburo jaja intuyo bien las proyecciones de datos...

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Vie Oct 03, 2014 10:28 am

Lupo escribió:Es una argentinada tipica "Morir en la mìa" .. eso no es para la bolsa... rapidez para cambio de escenario y darse vuelta sin dudar. Para eso hace falta años operando.

Sabé lo que pasa Lupo? Acá el que está con aires de grandeza desde que comenzó a escribir es ud. El resto de los foristas aportan... ud. solo quire demostrar que tiene razón. No se cuales serán sus intenciones, pero ver 50 mensajes diarios sin ningún aporte es un poco tedioso.

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Vie Oct 03, 2014 10:27 am

a los grandes les conviene la segunda vuelta. sabes como meten en un subi baja a pbr con las encuestas truchas

Lupo

Mensajepor Lupo » Vie Oct 03, 2014 10:25 am

1 màs y no jod.. màs ..

Siguen mirando encuestas ?????? Gana Dilma en 1ra vuelta y sinò en 2da ya saca un % tan alto q es indescontable !!!!!!!!!!

Miren usd vs real ahora

elpipa

Mensajepor elpipa » Vie Oct 03, 2014 10:23 am

Como dije los otros días
Crean el pánico para robarse papeles en usa, más de 250 millones de nominales, después tiran noticias para q suba pero ya te limpiaron
Si Dilma no saca el 40 el domingo esto explota, q igual me parece va a suceder

Lupo

Mensajepor Lupo » Vie Oct 03, 2014 10:21 am

Lupo escribió:Es una argentinada tipica "Morir en la mìa" .. eso no es para la bolsa... rapidez para cambio de escenario y darse vuelta sin dudar. Para eso hace falta años operando.

En bolsa hay q ser camaleòn, ni oso ni toro...

Chau, cuando llegue a $103 y se ejecute mi orden vuelvo, ojalà sea hoy... lunes vendo SI o SI

piojoso2

Mensajepor piojoso2 » Vie Oct 03, 2014 10:21 am

PatricioC escribió:Piojoso, 60.57 me da a mi y a vos en stockcharts 60.62. Con lo cual es bastante confiable la pag esa que usas vos. Para determinar si falta caida o no en el spx hay que esperar uno dias. El RSI del vix no se acerco al valor que yo busco, cuando pasa eso es confirmacion inequivoca.

Te tiro un dato interesante a este fin. Tranza una linea horizontal en el vix en 17.54 y fijate que paso con el mercado (S&P) cuando el vix cruzo esa linea y se volvio a meter, desde marzo hasta hoy en 4 ocasiones. :100:

Estamos ahi eh!

Tal cual por lo que de ve en el $VIX esa R en 17.54 junto con la SMA 200 Weekly parecen funcionar muy bien por ahora.
Para mi la baja en USA finalizó Patricio, el movimiento desde los 2020 la tengo etiquetada como una 2. Las nuevas subas en centrales van a traccionar a EM´s.
Adjuntos
VIX Patricio.png
VIX Patricio.png (21.77 KiB) Visto 390 veces

Lupo

Mensajepor Lupo » Vie Oct 03, 2014 10:20 am

Es una argentinada tipica "Morir en la mìa" .. eso no es para la bolsa... rapidez para cambio de escenario y darse vuelta sin dudar. Para eso hace falta años operando.

Lupo

Mensajepor Lupo » Vie Oct 03, 2014 10:18 am

FedeAndres escribió:[quote="Lupo"

Disculpame querido pero YO, LUPO, dijo en usd17 q se iba a usd13, no me confundas :lol:

Vamos Lupo... contá toda la historia! a los usd19 dijo que se iba a 34 :lol:[/quote]

Hay q tener cintura .. sos muy novato en bolsa ? Me di vuela , me fue mal ? Un poco de respeto no te vendrìa mal, sentido comùn tampoco. Analizà y date cuenta.... por q vendì ? Dije, se dio vuelta Dilma a ese ritmo lo daba vuelta groso y lo diò, desp dije a este ritmo marina, le gana neves y ??? estàn empatados.. aprendè en vez de bardear.. sano consejo.

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Vie Oct 03, 2014 10:14 am

[quote="Lupo"

Disculpame querido pero YO, LUPO, dijo en usd17 q se iba a usd13, no me confundas :lol:[/quote]

Vamos Lupo... contá toda la historia! a los usd19 dijo que se iba a 34 :lol:

Lupo

Mensajepor Lupo » Vie Oct 03, 2014 10:10 am

hernan889 escribió:esas flechas verdes las vengo viendo desde que compre en 126% 200 pepelitos todo apuntaba a corto en 150$ 160$.. despues algunos diciendo que 200 a fin de año y ahora ta en 97$ :S las flechas verdes por ahora no fueron buen augurio prefiero que pongan rojas haber si pasa lo contrario jaja

Disculpame querido pero YO, LUPO, dijo en usd17 q se iba a usd13, no me confundas :lol:

hernan889

Mensajepor hernan889 » Vie Oct 03, 2014 10:09 am

esas flechas verdes las vengo viendo desde que compre en 126% 200 pepelitos todo apuntaba a corto en 150$ 160$.. despues algunos diciendo que 200 a fin de año y ahora ta en 97$ :S las flechas verdes por ahora no fueron buen augurio prefiero que pongan rojas haber si pasa lo contrario jaja

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”