APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
QUISE VENDER EN $ 107 y no me dejaron 

Lupo no finalizó. Primero hay q mirar el aa17 y ro15 y despúes TS YPF y GGAL. SIgue muy bajo.
Finalizò caida ccl PARA MI ... SON SEÑALES DIVINAS 

turkini escribió:chaa...fui millonario por segundos
Tal cual!!

chaa...fui millonario por segundos 

upaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ANTICIPO DE MAÑANA jajaja
Sino es esta semana es la otra, no se asusten al pe**.
y ese dedoooo
turkini escribió:Lupo por supuesto, estaba el tema suprime, pero la semana pre y post elecciones fueron los mínimos mínimos. No caía bien Obama; Mc ain era el candidato del mercado
MC Cain era un papafrita

Lupo por supuesto, estaba el tema suprime, pero la semana pre y post elecciones fueron los mínimos mínimos. No caía bien Obama; Mc ain era el candidato del mercado
turkini escribió:Los presidentes saben muy bien que la semana pre elecciones los mercados hablan sobre la "simpatía" que le tienen al favorito y ellos muy bien saben que ser promercado les da mayores posibilidades. Me acuerdo allá por marzo 2009 cuando el mercado se destrozo por Obama y 3 meses después arrancó una terrible recuperación.
Así que no sería ninguna novedad que Lula le haya pedido que haga algo pro mercado y pro real
Pero 2009 estabas en la crisis subprime no era solo elecciones
Lupo escribió:No se confundan... ESTO ES REBOTE , NO RECUPERACION !!!
por lo menos asi lo veo yo
Eso lo corroboramos el lunes.
Si hoy cierra con un martillo, verde y dando rebote en mínimos es una señal fuerte de compra.
Si mañana vemos un velón verde ( abriendo al mismo valor de cierre de hoy) y rompe el canal bajista cerrando el gap y con volumen es la mejor señal que nos podamos imaginar.
Si mañana se va a 16 usd no salgo más hasta que no pase los 21, y eso que soy cortoplacista en esta...
-
Luis XXXIV escribió:Ahora si parece consistente el rebote de PBR: 13,62 con buen volumen.
pague algo en la local 96,5..veremos que sucede..
Los presidentes saben muy bien que la semana pre elecciones los mercados hablan sobre la "simpatía" que le tienen al favorito y ellos muy bien saben que ser promercado les da mayores posibilidades. Me acuerdo allá por marzo 2009 cuando el mercado se destrozo por Obama y 3 meses después arrancó una terrible recuperación.
Así que no sería ninguna novedad que Lula le haya pedido que haga algo pro mercado y pro real
Me interpretaste mal, lee lo q dijo el forista a quien respondì: NO DIGO que mañana sea negativo digo que de hoy a mañana +10% negativo, q no va a suceder y q si puede ser el lunes porq bajo con las encuestas y subirà con la noticia.
Dilma ya ganò hasta la 5ta vuelta no especulen mas
Excepto q se caiga el avion q lleve a marina a algùn lado
Dilma ya ganò hasta la 5ta vuelta no especulen mas
Excepto q se caiga el avion q lleve a marina a algùn lado