Galaico escribió:para mi que decidieron valorar un poco más su tiempo
si debe ser así, total la gilada decadente nuestra, aunque los empalen no se dan cuenta , le gusta que le mientan
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:para mi que decidieron valorar un poco más su tiempo
mr. cuervo escribió:la palabra desacato emitida por el juez de avellaneda de ny, le viene como chivo expiatorio al gobierno para encontrar un culpable de la inminente devaluacion. todos los males vienen del norte y nosotros heroicamente resistimos...ojo que se consolida el relato, lo ideologico supera a la razon y divide a la oposicion. Con eso solo basta para ganar en el 2015 en 1era vuelta..sino miren el caso de brasil y dilma
MILONGA escribió:Patan, seguro que no le debes nada a nadie, tuviste la oportunidad de trabajar y estudiar, hay muchos que no tienen esa posibilidad. Cuando yo tenía 58 años en el 2005 me tomaron en una empresa y esa empresa tuvo un crecimiento por las políticas del gobierno, por supuesto que a mí me fue muy bien, también mi capacidad esta en juego, pero si las condiciones no eran favorables la capacidad me la metía en el toor.
fabio escribió:lástima que no habia internet te perdiste postear todos los días a favor de Isabelita, otra idola del modelo, mucha inflación y luchadora contra las corpos
Dow Jones escribió:Con la salvedad que este fue el unico gobierno que se llevó a la corpo por delante, y todavia falta......
Pascua escribió:Isabelita tenia en contra a las fuerzas armadas, Cristina tiene a 100 viejos decrepitos que cacerolean. Otra diferencia.
verdolaga escribió:Isabelita no era abogada. Otra diferencia.
JAQUE MATE escribió:Bueno parece que a Griesa no le entra el Relato
MILONGA escribió: a griesa ya no le entra la razón. tiene demencia senil.
deportado escribió:milonga y si le declaramos la guerra a EEUU?
Pascua escribió:Isabelita tenia en contra a las fuerzas armadas, Cristina tiene a 100 viejos decrepitos que cacerolean. Otra diferencia.
Al_pacino escribió:seguramente debe ser uno de los tantos pelo***** que dicen o le contaron que con los milicos se vivia mejor![]()
MILONGA escribió: es probable. pero justo es cuando se gesto toda la entrega de nuestro país.
MILONGA escribió:Patan, seguro que no le debes nada a nadie, tuviste la oportunidad de trabajar y estudiar, hay muchos que no tienen esa posibilidad. Cuando yo tenía 58 años en el 2005 me tomaron en una empresa y esa empresa tuvo un crecimiento por las políticas del gobierno, por supuesto que a mí me fue muy bien, también mi capacidad esta en juego, pero si las condiciones no eran favorables la capacidad me la metía en el toor.
fabio escribió:lástima que no habia internet te perdiste postear todos los días a favor de Isabelita, otra idola del modelo, mucha inflación y luchadora contra las corpos
Dow Jones escribió: Con la salvedad que este fue el unico gobierno que se llevó a la corpo por delante, y todavia falta......
JAQUE MATE escribió:Bueno parece que a Griesa no le entra el Relato
MILONGA escribió: a griesa ya no le entra la razón. tiene demencia senil.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Citizen, Cohiue, come60, dario7600, deportado, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, Google [Bot], j5orge, mr_osiris, Mustayan, nl, notescribo, rojo, sabrina, sebara, Semrush [Bot], silverado, Tipo Basico, virgi y 1385 invitados