Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mar Sep 30, 2014 9:29 am

para mi que decidieron valorar un poco más su tiempo :mrgreen:

fabio

Mensajepor fabio » Mar Sep 30, 2014 9:26 am

yo tengo amigos Kk y abogados , que le pregunte lo mismo hace 9 años y quedaron en traerme la fecha y en que universidad se recibío, pero todavía ellos que son abogados no lo consiguieron, por supuesto cada vez que me los encuentro, le consulto como va el tramite, creo que no me quieren cruzar mas ja jajajjajajajaa

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mar Sep 30, 2014 9:22 am

mr. cuervo escribió:la palabra desacato emitida por el juez de avellaneda de ny, le viene como chivo expiatorio al gobierno para encontrar un culpable de la inminente devaluacion. todos los males vienen del norte y nosotros heroicamente resistimos...ojo que se consolida el relato, lo ideologico supera a la razon y divide a la oposicion. Con eso solo basta para ganar en el 2015 en 1era vuelta..sino miren el caso de brasil y dilma

Lo que sí hay que reconocerles es que si bien cometen errores se están sacrificando por la Patria. Viven una vida muy austera y muchos han donado su sueldo al erario. :2230:

davinci

Mensajepor davinci » Mar Sep 30, 2014 9:21 am

MILONGA escribió:Patan, seguro que no le debes nada a nadie, tuviste la oportunidad de trabajar y estudiar, hay muchos que no tienen esa posibilidad. Cuando yo tenía 58 años en el 2005 me tomaron en una empresa y esa empresa tuvo un crecimiento por las políticas del gobierno, por supuesto que a mí me fue muy bien, también mi capacidad esta en juego, pero si las condiciones no eran favorables la capacidad me la metía en el toor.

fabio escribió:lástima que no habia internet te perdiste postear todos los días a favor de Isabelita, otra idola del modelo, mucha inflación y luchadora contra las corpos

Dow Jones escribió:Con la salvedad que este fue el unico gobierno que se llevó a la corpo por delante, y todavia falta......

Pero que disparate! :lol:

davinci

Mensajepor davinci » Mar Sep 30, 2014 9:18 am

Pascua escribió:Isabelita tenia en contra a las fuerzas armadas, Cristina tiene a 100 viejos decrepitos que cacerolean. Otra diferencia.

verdolaga escribió:Isabelita no era abogada. Otra diferencia.

Isabelita no era abogada, cristina tampoco. :lol:

davinci

Mensajepor davinci » Mar Sep 30, 2014 9:17 am

JAQUE MATE escribió:Bueno parece que a Griesa no le entra el Relato :114:

MILONGA escribió: a griesa ya no le entra la razón. tiene demencia senil.

deportado escribió:milonga y si le declaramos la guerra a EEUU?

:lol: :lol:

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Mar Sep 30, 2014 9:09 am

la palabra desacato emitida por el juez de avellaneda de ny, le viene como chivo expiatorio al gobierno para encontrar un culpable de la inminente devaluacion. todos los males vienen del norte y nosotros heroicamente resistimos...ojo que se consolida el relato, lo ideologico supera a la razon y divide a la oposicion. Con eso solo basta para ganar en el 2015 en 1era vuelta..sino miren el caso de brasil y dilma

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mar Sep 30, 2014 8:56 am

Una muestra más de la "década ganada". Por supuesto, el costo sale de los bolsillos de todos y todas. gracias!
http://www.lanacion.com.ar/1731400-la-g ... ad-perdida

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Lun Sep 29, 2014 11:50 pm

Pascua escribió:Isabelita tenia en contra a las fuerzas armadas, Cristina tiene a 100 viejos decrepitos que cacerolean. Otra diferencia.

Isabelita no era abogada. Otra diferencia.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Lun Sep 29, 2014 11:48 pm

Al_pacino escribió:seguramente debe ser uno de los tantos pelo***** que dicen o le contaron que con los milicos se vivia mejor :2230: :2230:

MILONGA escribió: es probable. pero justo es cuando se gesto toda la entrega de nuestro país.

Entregas hubo muchas. Esa fue una de tantas. Hacerse cargo de las que les corresponden.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Lun Sep 29, 2014 11:46 pm

MILONGA escribió:Patan, seguro que no le debes nada a nadie, tuviste la oportunidad de trabajar y estudiar, hay muchos que no tienen esa posibilidad. Cuando yo tenía 58 años en el 2005 me tomaron en una empresa y esa empresa tuvo un crecimiento por las políticas del gobierno, por supuesto que a mí me fue muy bien, también mi capacidad esta en juego, pero si las condiciones no eran favorables la capacidad me la metía en el toor.

fabio escribió:lástima que no habia internet te perdiste postear todos los días a favor de Isabelita, otra idola del modelo, mucha inflación y luchadora contra las corpos

Dow Jones escribió: Con la salvedad que este fue el unico gobierno que se llevó a la corpo por delante, y todavia falta......
:mrgreen:

Se llevó a la corpo por delante? :lol: :lol: El relato a full!

Dow Jones

Mensajepor Dow Jones » Lun Sep 29, 2014 11:37 pm

Con la salvedad que este fue el unico gobierno que se llevó a la corpo por delante, y todavia falta......
:mrgreen:

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Sep 29, 2014 11:35 pm

Isabelita tenia en contra a las fuerzas armadas, Cristina tiene a 100 viejos decrepitos que cacerolean. Otra diferencia.

deportado

Mensajepor deportado » Lun Sep 29, 2014 10:52 pm

JAQUE MATE escribió:Bueno parece que a Griesa no le entra el Relato :114:

MILONGA escribió: a griesa ya no le entra la razón. tiene demencia senil.

milonga y si le declaramos la guerra a EEUU?

deportado

Mensajepor deportado » Lun Sep 29, 2014 10:48 pm

MILONGA escribió:deportado se fugo a España? lee un poco y después postea.

menos mal milonga que vos estas para contarla :100:

Volver a “Foro Bursatil”