zorro escribió:Empezando a comer los puts de la 6,87 despacio y sin apuro
Zorro me parece o ud anda ofreciendo PUTS por todos los foros, voy a pensar q promociona su producto
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:Empezando a comer los puts de la 6,87 despacio y sin apuro
aureliooscar escribió:http://www.infonews.com/2014/09/29/poli ... ticipo.php
Al_pacino escribió:perdon por el off como lo ves al de pampa y a la local?
mediamovil escribió:Estuve analizando el chat del papel en dólares CCL, compresión semanal, escala logarítmica. El papel viene transitando por un canal alcista en forma muy prolija desde DIC/2012 a hoy el techo de este canal son los U$S 0,53 (Dólar CCL) que hecha la cuenta es $14,90 x U$S 0,53 = $7,90. Está dando un poco de sobrecompra pero no es para preocuparce.
La sensibilidad a la devaluación del papel fue de 14,47% (porciento) de baja en dólares que es lo que ocurrió con la devaluación de principios de año. En dos meses ya había recuperado el impacto por la devaluación. A diferencia que otros papeles ERAR demostró poca sensibilidad a la devaluación.
La sensibilidad del papel a la suba del CCL es que por cada 1% de suba del CCL ERAR sube 1,98% anda en estos valores. El papel sube mucho por sí mismo, además de la suba del CCL. Algo parecido pasa con Aluar que el papel se está revalorizando por lo que es la Empresa en sí.
No existen procesos de distribución, los indicadores no muestran divergencias entre el precio y los indicadores de flows.
La tonelada de mineralde hierro bajó un 27,27% y se va a mantener así por largo tiempo, la Empresa está creciendo. Siderar ya empezó a despachar a México los primeros slabs para el sector automotriz, que le permitirán incrementar en proximadamente 300.000 ton/año las exportaciones (producción actual 2,8 mln) durante 2015.
Saludos cordiales a todos.
MILONGA escribió:Rafa yo sigo viviendo en la ARGENTINA, esto no es Venezuela. Como se te ocurre pensar que van a echar al embajador Yanqui.
rafa escribió:Yo concido que es una mancha mas al tigre, pero no hay que minimizar las posibles reacciones
inconducentes que podria hacer el gobierno. Retirar el embajador en USA quizas? Todo esto no nace
mas que alimentar al monstruo grande que es la inflacion. Mas ruido generara mas suba del dolar y
la que terminara sufriendo es la gente.
Al_pacino escribió:Roberto correcion en los adr??? vienen bajando todos los dias excepto pampita pero despues vienen bajando casi todos, no estara descontado este desacato???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, Danilo, dewis2024, el indio, elcipayo16, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, iceman, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Nebur2018, pepelastra, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 458 invitados