Sali en 248 y entre en 240. Bien por mi
Podria haber sido mejor, pero "se me escapó" la venta....
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
Luis XXXIV escribió:¿Ya han aparecido el 200, el 6 y la casa del lado izquierdo?
martin escribió:Me parece que cada vez que achica es para tomar un envión más fuerte para seguir subiendo.....
Celes escribió: Estaba muy atrasada respecto al resto. Puede tener relación con que se haya calmado un poco el tema dólares (aparecieron algunas notas un poco mas tranquilizadoras). Y el hecho de que la competencia tenga problemas...
rosadelcairo escribió: Los ATeistas son una secta temible.Se ponen de acuerdo en forma telepática y le ponen alas o lastre a todo.
A mi la que me va ,es porque Si.
quienduda escribió:Para tomar dimensión del retraso del papel respecto del movimiento de mercado, la aceleración observada y margen de la suba, les comparto esta comparación gráfica en escala lineal (está hecho al cierre del viernes). Tras abandonar el canal por el que transitaban estos activos, vemos una aceleración importante de la suba y que la amplitud del canal se ha multiplicado casi por 4 en el merval, en siderar ha concretado x3 y mirgor recién estaría yendo a buscar x2.
Subido en subir imagenes
SPS escribió:del jueves a hoy de repente "el mercado" se dieron cuenta que esta empresa vale? algo pasó... y no tiene que ver con fundamentals o proyecciones... si alguien tiene un indicio que diga!
Pd: igual no me quejo...con semejante suba, je
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, Dolar K, edupp, el indio, ELViS_PRESLEY, Gon, Google [Bot], Granpiplin, green arrow, Hayfuturo, J.E.D., j5orge, Juan_Carlos, Magicman, Majestic-12 [Bot], Manolito, Martinm, Microsules Bernabo, osvaldo, Oximoron, PiConsultora, Radio Bangkok, Semrush [Bot], Sir y 1225 invitados