Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
chicos les paso el gráfico BDED con la serie actualizada, lo veo cayendo un poco más creo que 650-640 y podria estirarse hasta 620, igual es temprano para saber hasta donde pero lo veo bajando y es normal que lo haga por el exceso de demanda generado previo al corte de cupón.
hola recomienda vender una parte de los ay24 y pasarse algun otro papel?
Muchachos una consulta, estaba viendo las comisiones de las agencias de bolsa porque opero con banco y son de 1% mas iva en bonos y acciones. Los bancos salen casi igual, realmente vale la pena? tambien llame a mi banco para ver el tema del corte de cupon del ro15 y me dijeron que no es fijo el dia q llame el 3 a ver porque puede modificarse. Me parecio raro ... escucho consejos
gnomo escribió:#quejoracahagoconlosbded ?
JAV90 escribió: SI TOMAS ALGUNA MEDIDA PARA LOS BDED NO DUDES EN COMENTARLA, YO POR AHORA LOS GUARDO EN UN JONCA....
eso es lo que venia a buscar!! una recomendacion!
CHIQUI, vendiste el AY24D a 90 y pico? nice...
yo estoy parecido hace rato, lo hice con los RO pero hasta ahora esperando...
yo estoy parecido hace rato, lo hice con los RO pero hasta ahora esperando...

JAV90 escribió:VOY A HACER LA GRAN CHIQUI Y VOY A SEGUIR LLEVANDO AY24!! LE QUEDA LINDO RECORRIDO!
alfil escribió:
Te los estoy vendiendo todos en la mañana.. Tengo esa extraña sensación de poner el cu.. en tierra..
A liquidez...
BASTA, ME ASUSTAN!! JAJAJAJ
CAPAZ VAYA A FINISH!! VOY A DEPURAR LA CARTERA CON ESE Y CON EL BDED
El Banco Central sigue marcando hitos económicos. La acumulación de ‘papelitos’ ya es tan grande y las reservas están tan bajas que si los tenedores de Letras y Notas quisieran cobrar todos y recibir billetes ‘contantes y sonantes’, la entidad monetaria colapsaría y quedaría vacía literalmente.Ocurre que el stock de letras y notas del Central superó los $235.000 millones y según el tipo de cambio oficial es igual a las reservas de la entidad monetaria, que posse unos US$28.000 millones.
JAV90 escribió:VOY A HACER LA GRAN CHIQUI Y VOY A SEGUIR LLEVANDO AY24!! LE QUEDA LINDO RECORRIDO!
Te los estoy vendiendo todos en la mañana.. Tengo esa extraña sensación de poner el cu.. en tierra..
A liquidez...
gnomo escribió:#quejoracahagoconlosbded ?
SI TOMAS ALGUNA MEDIDA PARA LOS BDED NO DUDES EN COMENTARLA, YO POR AHORA LOS GUARDO EN UN JONCA....
Cerre contra dólares toda mi posición, a esperar alguna nueva oportunidad.

#quejoracahagoconlosbded ? 

VOY A HACER LA GRAN CHIQUI Y VOY A SEGUIR LLEVANDO AY24!! LE QUEDA LINDO RECORRIDO!
-
Van las curvas de Febo & Csarachu Asset Managment.
- Adjuntos
-
- 20140926.jpg (132.41 KiB) Visto 693 veces
Mito escribió:se sabe a que hora el oficial va a estar en 12 ?
Si. Pero nosotros no lo sabemos.