EDN Edenor
Re: EDN Edenor
A mi me está dando pronto señales de compra... está en zona compradora
no significa nada, pero.....
no significa nada, pero.....
kanuwanku escribió:Casi valen igual con Pampa Energia en el ADR!!!!!
Tick tack.....tick, tack......o se desinfla del todo o pega alto salto!......desde que la sigo, hace bastante ya, siempre fue minimo 25% arriba el ADR!
si le preguntas a un pampero, te va a decir que historicamente pamp vale mas que edn. pero estoy de acuerdo, siempre valio mas esta, al menos el ultimo año y medio. la verdad no me gusta mucho lo que esta haciendo. no me molesta si pamp nos pasa, pero si que acomode para abajo.
Casi valen igual con Pampa Energia en el ADR!!!!!
Tick tack.....tick, tack......o se desinfla del todo o pega alto salto!......desde que la sigo, hace bastante ya, siempre fue minimo 25% arriba el ADR!
DAMIWAIN escribió:COMO VA MUCHACHOS. UNA CONSULTA. CUANDO ES EL VENCIMIENTO DE LAS OPCIONES?
3er viernes.
El MACD está dando venta.
COMO VA MUCHACHOS. UNA CONSULTA. CUANDO ES EL VENCIMIENTO DE LAS OPCIONES?
Aprendiendo escribió:Sigo comprando y acumulando más,quedó atrasada con respecto al resto
Idem

-
Sigo comprando y acumulando más,quedó atrasada con respecto al resto 

Puede terminar verde después de que hable el viejo a la tarde.
Fulero esta el tema, sigo adentro igual.
[quote="bullmark"]Les cuento y es verdad aun que no lo crean vive en un barrio humilde en carabasa cerca de pilar y le llego eso de fqctura .
le pregunte si usaba muchas cosas electricas y me conto que como no tiene gas se compro un caloventor . Es triste pero real ya lo van a ir viendo. Hablen con gente mas humilde y van a ver que los impuestos a ellos tambien le subieron. Por lo menos en la pvcia.[/quote
]
Conozco Carabassa y me consta que es zona humilde e inundable por cercania con Río Luján, en Pilar
le pregunte si usaba muchas cosas electricas y me conto que como no tiene gas se compro un caloventor . Es triste pero real ya lo van a ir viendo. Hablen con gente mas humilde y van a ver que los impuestos a ellos tambien le subieron. Por lo menos en la pvcia.[/quote
]
Conozco Carabassa y me consta que es zona humilde e inundable por cercania con Río Luján, en Pilar
Les cuento y es verdad aun que no lo crean vive en un barrio humilde en carabasa cerca de pilar y le llego eso de fqctura .
le pregunte si usaba muchas cosas electricas y me conto que como no tiene gas se compro un caloventor . Es triste pero real ya lo van a ir viendo. Hablen con gente mas humilde y van a ver que los impuestos a ellos tambien le subieron. Por lo menos en la pvcia.
le pregunte si usaba muchas cosas electricas y me conto que como no tiene gas se compro un caloventor . Es triste pero real ya lo van a ir viendo. Hablen con gente mas humilde y van a ver que los impuestos a ellos tambien le subieron. Por lo menos en la pvcia.
Tyler Durden escribió:Por cuanto tiempo van a seguir publicando esa nota de LN, de hace 15 dias atras?
------------------------
Hasta que la gente toque la factura , la vuela va a tocar y no lo pueda creer....

-
Por cuanto tiempo van a seguir publicando esa nota de LN, de hace 15 dias atras?