FedeAndres escribió:Lupo está desesperado por lograr que alguien más salga a perdida del papel.
No te zarpes...
Para mi luego de rebote sigue para abajo de usd10 y me gusta opinar , analizar y a alguno le sirviò de los q salieron
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FedeAndres escribió:Lupo está desesperado por lograr que alguien más salga a perdida del papel.
lucasm escribió:No mejora nada, tiene deudas en dolares e ingresos en reales, no le conviene. Solo es mi punto de vista igual
NeoRevolution escribió:3er gap a la baja...ya saben lo que dicen del 3er gap no?
NeoRevolution escribió:3er gap a la baja...ya saben lo que dicen del 3er gap no?
jesus330 escribió:Muchachos
todos a YPF:
Reina Lotera escribió:Sugiero aguardar al domingo para saber quien gana en 1era vuelta y el %. Los encuestadores en Brasil son tan o más corruptos que acá, además allá no tienen la chantada que tenemos de elecciones primarias. Así que el domingo cualquier cosa podría suceder.
No den por ganador o perdedor a nadie.
Mi instinto me dice que gana Marina y habrá revolución Carioca.
mr. cuervo escribió: el mercado en brasil es un jugador importante dentro del arco opositor, dilma va a tener que hacerles conceciones una vez confirmado el triunfo. no descartes un cambio en el directorio de pbr la semana proxima, y eso nos hace volar de nuevo.
los que manipularon con las encuestas estan liquidos y dinamitando hasta el 8 de octubre, la quieren baratita antes del proximo despegue
Lupo escribió:Si PBR GANA 1 Y DILMA AFANA 2 .... què importa lo q gane y lo q exporte o lo q deje de importar
Con Dilmita futura reelegida se cansò de bajar PBR en un contexto internacional mucho mejor que los 4 años que vienen
Al q cree en subas (No hablo de rebotes) realmente es un optimista del gol como Palermo