discus.hatchery escribió:$140 local el martes? Esta en buen precio para un trading, si manana no rebota llevo mas. El volumen del papel es exentrico.. 50 palos diarios
A eso sumale 110 millones de acciones mas en Brazil
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
discus.hatchery escribió:$140 local el martes? Esta en buen precio para un trading, si manana no rebota llevo mas. El volumen del papel es exentrico.. 50 palos diarios
OSALRODO escribió:Hasta que no me demuestre lo contrario sigo pensando que esto es una onda correctiva (onda 2) del movimiento que tuvo el papel desde 10.20 a 20.94. El 61.8 de retroceso (en base cierre) de dicha suba se ubica en 14.30....transcribo el perfil de la onda.
Onda 2: La onda 2 corrige a la onda 1, pero nunca se extenderá más allá del punto de inicio de la onda 1. Normalmente las noticias siguen siendo malas. Como los precios vuelven a acercarse al mínimo anterior, también vuelve el sentimiento negativo, «la muchedumbre» mantiene su pensamiento de que el mercado está a la baja. Aun así aparecen algunos signos positivos: el volumen debería ser inferior al registrado en el desarrollo de la onda 1 y el retroceso no debería ser mayor del 61,8 Fibonacci.
Crucemos los dedos
OSALRODO escribió:Hasta que no me demuestre lo contrario sigo pensando que esto es una onda correctiva (onda 2) del movimiento que tuvo el papel desde 10.20 a 20.94. El 61.8 de retroceso (en base cierre) de dicha suba se ubica en 14.30....transcribo el perfil de la onda.
Onda 2: La onda 2 corrige a la onda 1, pero nunca se extenderá más allá del punto de inicio de la onda 1. Normalmente las noticias siguen siendo malas. Como los precios vuelven a acercarse al mínimo anterior, también vuelve el sentimiento negativo, «la muchedumbre» mantiene su pensamiento de que el mercado está a la baja. Aun así aparecen algunos signos positivos: el volumen debería ser inferior al registrado en el desarrollo de la onda 1 y el retroceso no debería ser mayor del 61,8 Fibonacci.
Crucemos los dedos
alearango escribió:
Ojo, la bolsa aveces tiene cosas que uno nunca sabe... creo que aunque gane Dilma, la van a presionar para que libere un poco el precio del combustible... y mas con presiones de devaluacion... por otro lado, si en Brazil hay presiones de devaluacion, te imaginas lo que se nos viene
Lupo escribió:Los bolazos de compagnucci son reales... ademàs jamas reconoce un error![]()
Pero hay q saber separar los temas.... que el dòlar se valorice significa màs devaluta en Brasil... y eso digan lo q digan es PBRY LA caìda recièn se detendrà definitivamente cuando para ese revalùo del usd vs otras monedas
Los emergentes disfrutaron de varios años de viento de cola ... llegò la hora de poner las cosas en el lugar que estaban.
Sumen que PBR no olviden es la caja de Dilma/Lula y la van a necesitar màs q nunca.
No veo ningùn motivo de suba excepto rebote, y eso serà el lunes con la noticia de Dilma ganando. Luego volverà a caer.
Porrrrrrrrrrrrrrrr lo menos asi lo veo yo (Y no necesariamente tienen q estar de acuerdo, asi q ahorren insultos)
alearango escribió:Me referia a si lo escuchabas a Compagnucci en Junio o Julio... decia que todo se caía...
eleconomista escribió:http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/16773