Minidi escribió:
Cordobes, lo veo lamentarse siempre por entrar y salir permanentemente, con lo alcista que esta el mercado quedandote quieto vas a ganar mas, eleji algunas por análisis técnico, fundamental o lo que consideres y no estes comparando siempre lo que tenes con lo que subió tal o cual acción porque sino la corres siempre de atrás a todas las subas, y sobre todo deja correr las ganancias. Yo tengo el 80% de mi cartera en ERAR, COME y ALUAR en ese orden, las esperé mas de 1 año para que recién estos últimos 2 meses me den las mejores alegrías. Bueno es un consejo nomas suerte y buenas inversiones.
Pasa que me gusta la adrenalina de ntrar y salir en periodos cortos..si tuviera mucho capital,como parece que lo tienen algunos de los miembros del foro de erar porque son gente gane y/o con trabajos bien remunerados..me sentaria sobre los papeles de erar y no arriesgaria...pasa que quiero comprarme un autito y por eso voy mas a las opciones en busqueda de mayores ganancias...sigo a pata jaja!Si ponia todo en erar en 3,53 en la caida creo que hoy podria comprarme un auto que no me deje pata cada dos cuadras....
Tengo todo come en acciones ahora y otra parte liquida que no me termino de decidir por ERAR despues de tanta suba en poco tiempo porque me d cagaso a una "correccion"...soy capaz de comprar a 7 y despues corrige jaja