TS Tenaris
-
Re: TS Tenaris
en adr solo subiò un 5 % en todo el año. es junto a ypf la mas grande empresa de nuestro pais que cotiza en bolsa.
edenor que esta endeudada y con goteo de subsidios subiò mas del 100 %. le tengo una fe barbara a tenaris en este ultimo trimestre
edenor que esta endeudada y con goteo de subsidios subiò mas del 100 %. le tengo una fe barbara a tenaris en este ultimo trimestre
-
mr. cuervo escribió:la tana resiste arriba de los 18, la yanqui ya llegò a los 46. si griesa no se manda un desacato, la semana proxima llegamos a 350. ypf està 545, en febrero estuvieron casi a la par con ts en 2 oportunidades. No es muy loco soñar que este año clavamos 500
Cómo es la relación de los precios?, no me queda muy claro porque deberían equipararse.
En caso que si lo hagan, no podrìa ser al reves que caiga ypf en vez de que suba ts?
Gracias
-
la tana resiste arriba de los 18, la yanqui ya llegò a los 46. si griesa no se manda un desacato, la semana proxima llegamos a 350. ypf està 545, en febrero estuvieron casi a la par con ts en 2 oportunidades. No es muy loco soñar que este año clavamos 500
-
ignacio66 escribió:Sres...estoy con un 15% en esta...le ven recorrido?
Gcias
Yo llevo +53% y no me preocupo tanto. Preguntale a alguno de esos que hace dos días decían que había que vender porque estaba desinflada, preguntarles, deciles que te lean sus "gráficos" astrales a ver que ven.
-
** * 18 min
Veo venir un Plan Bonex al estilo Erman Gonzalez. Unica manera de secar la plaza de pesos.
Mientras tanto yo me sigo quedando en TS...
Veo venir un Plan Bonex al estilo Erman Gonzalez. Unica manera de secar la plaza de pesos.

Mientras tanto yo me sigo quedando en TS...
esta 18,15
2,08
espero siga asi 

mr. cuervo escribió:la tanita arrancòy ya està
1,46, volviendo a superar los 18 euros.
O SOLE MIO
Cierre en 18.14 con buen volumen

mr. cuervo escribió:la tanita arrancòy ya està
1,46, volviendo a superar los 18 euros.
O SOLE MIO
Cierre en 18.18 con buen volumen

si corta los 46.19 se babolar 

Ya van a pagar... se bola el CCL... 

-
vamos que la yanqui se afirma arriba de los 460, taguito cantame un 350 que lo espero a griesa empapelado
hablo del adr, aca no pagan 

Buen volumen
, vamos TS vamos, a bajarse y empujarlaa