C Citigroup Inc.
Re: C Citigroup Inc.
Rocca a citi espérala recién para marzo/abril del año que viene, cuando exhiban los resultados de las pruebas de stress y le habilitan mas recompra de acciones y aumento de dividendos. Si suben los tipos de interes las financieras van a tener un importante impulso. Igualmente a citi es para comprarla en Septiembre y venderla en mayo. En algun momento a esta le va a tocar. A cuanto compraste a citi? $ 4,00
saludos.
saludos.
cerca de mercedes paisano compadrito
resero escribió:paisanos saben algo de balance gracias
Si se puede saber. De donde es usted resero?
paisanos saben algo de balance gracias 

-
roccatagliata escribió:-1,65%, solida como siempre!
Sigamos aplaudiendo el aire, que seguimos en valores de 2009.
carles escribió: Imaginate Rocca cuando se despierte que parece que da indicios y cuando empiece a descontar de a poco la aprobacion de la FED (ya creo que lo esta haciendo)
Si planchada del 2009/2010 el cedear hizo un 400%... Mamita cuando rompa los 55 en octubre
Vengo leyendo lo mismo hace 4 años.
Hablar del cedear es lo mismo que hablar del dolar blue, las ganancias van a ser las mismas si compras un cedear planchado a si compras dolar billete... no metamos ruido en la ecuacion, la realidad es que la accion es una porong.a y los numeros hablan solitos. Seguimos en 52, como hace 4 años cuando todo el mundo (yo inclusive) creia que esta bost.a iba a subir. Lejos, la peor de todas las financieras de USA en estos años.
roccatagliata escribió:-1,65%, solida como siempre!
Imaginate Rocca cuando se despierte que parece que da indicios y cuando empiece a descontar de a poco la aprobacion de la FED (ya creo que lo esta haciendo)
Si planchada del 2009/2010 el cedear hizo un 400%... Mamita cuando rompa los 55 en octubre

resero escribió:hola paisanos le entre entre vienrnes y hoy para largo plazo vamos citi
No te vas a arrepentir.
Esta ideal para comprar/recomprar 

-
-1,65%, solida como siempre!
mañana LE TENGO MUCHA FE si no pisan el CLL Y SE COMPORTA BIEN EN eeuu
Muy bueno este movimiento... la estan cargando hace horas
-
carles escribió:jaja que intenso que lo vivo... son movimientos normales pero mete tanta plancha que la veo que sube, se corta y me ilusiono...
solo ilusiona... cuando el mercado baja, se la lleva puesta siempre. ojo, cuando recupera como esta pasando hoy con todo, ni enterada.
hola paisanos le entre entre vienrnes y hoy para largo plazo vamos citi 

jaja que intenso que lo vivo... son movimientos normales pero mete tanta plancha que la veo que sube, se corta y me ilusiono... 

Ojala que dure pero en el dow esta todo rojo menos esta! se corto sola por ahora... raro...
Alguien sabe alguna noticia? Telefonazo de la FED?
Alguien sabe alguna noticia? Telefonazo de la FED?