EDN Edenor
Re: EDN Edenor
el no va mas, no lo comparto
cuando yo mencionaba un merval de 9000, 9500, los mismos de siempre y hasta alguno me sorprendieron escuchar o leer mejor dicho, todo lo contrario, se frotaban las manos esperando que todo cayera para decir yo les avise, vieron que yo tenia razón los demás son todos unos charlatanes. Miren los valores de hoy, hagan lo que tenga que hacer a criterio personal.
cuando yo mencionaba un merval de 9000, 9500, los mismos de siempre y hasta alguno me sorprendieron escuchar o leer mejor dicho, todo lo contrario, se frotaban las manos esperando que todo cayera para decir yo les avise, vieron que yo tenia razón los demás son todos unos charlatanes. Miren los valores de hoy, hagan lo que tenga que hacer a criterio personal.
mr18 escribió:amquarchioni quien es la gente de EDN que les miente, de lo que me he cansado a lo largo del tiempo es de leer tonterías, es por esa razón que no me gusta ni leer, ni opinar en los foros.
El que no le gusta un papel que salga o no lo compre, pero hay que ser respetuoso por los demás, pero ya entendí como es este negocio, hay que mentir bastante y asustar a los demás
yo sali a 6,80 los primeros días de julio cuando el estado le adelanto la plata para pagar aguinaldos, no me cerraba esa ecuación y me perdi esta última alza, pero ya esta, me parece que esta no va mas para arriba, por ahora nada mas en unos meses se vera
amquarchioni quien es la gente de EDN que les miente, de lo que me he cansado a lo largo del tiempo es de leer tonterías, es por esa razón que no me gusta ni leer, ni opinar en los foros.
El que no le gusta un papel que salga o no lo compre, pero hay que ser respetuoso por los demás, pero ya entendí como es este negocio, hay que mentir bastante y asustar a los demás
Hay divergencia alcista en el madh, el ccl un poco desarbitrado tb!!!

amquarchioni escribió:NO ME HAGAS REIR MAS SEÑOR HACE UN MES ATRAS DECIAN 24 DOLARES Y AHORA 19 JAJAJA
Con todo respeto, no se en que país viven, pero viene resistiendo bien y tiene todo para salir en breve! Se sabe y muchos están tomando esa oportunidad al mejor precio posible mientras los incautos minoristas largan

-
NO ME HAGAS REIR MAS SEÑOR HACE UN MES ATRAS DECIAN 24 DOLARES Y AHORA 19 JAJAJA
-
Como dice Capusotto cuando pide la cuenta en el bar?

y encima no tiene para pagar los sueldos siquiera, ya les va a llegar la realidad, todo llega
me llegaron 46 pesos de luz el bimestre
este papel a 8 pesos es un milagro bolsistico 

amquarchioni escribió:LO QUE NO ENTIENDO, PORQUE HAY GENTE QUE SIGUE Y SIGUE POSTEANDO EDENOR 9, 10, 12 NO SE DAN CUENTA QUE BAJA BAJA Y BAJA, TENGAN CUIDADO ANTES DE ENTRAR.
O ES LA MISMA GENTE DE EDENOR QUE POSTEA LOS COMENTARIOS DE SUBE SUBE SUBE
TODOS DICEN EDENOR SUBIÓ MUCHO EN EL AÑO, PORQUE NO VEN EL PANEL GENERAL CASI TODAS 50% PARA ARRIBA Y ESTA 1 DIA DE SUBA Y 5 DE BAJA
SI EDENOR NO EMPIEZA A LEVANTAR SE VAN TODOS. POR SUERTE SALI EL LUNES, PERO SIGO MIRANDO EL FORO PARA VER COMO LES MIENTE LA GENTE DE EDENOR
SALUDOS
Cuña alcista en ADR.. si querés ganar, comprá acá, porque se va a 19 dólares..
-
LO QUE NO ENTIENDO, PORQUE HAY GENTE QUE SIGUE Y SIGUE POSTEANDO EDENOR 9, 10, 12 NO SE DAN CUENTA QUE BAJA BAJA Y BAJA, TENGAN CUIDADO ANTES DE ENTRAR.
TODOS DICEN EDENOR SUBIÓ MUCHO EN EL AÑO, PORQUE NO VEN EL PANEL GENERAL CASI TODAS 50% PARA ARRIBA Y ESTA 1 DIA DE SUBA Y 5 DE BAJA
SI EDENOR NO EMPIEZA A LEVANTAR SE VAN TODOS. POR SUERTE SALI EL LUNES, PERO SIGO MIRANDO EL FORO PARA VER COMO LES MIENTE LA GENTE DE EDENOR
SALUDOS
SALUDOS
matticle escribió:hola a todos! soy nuevo en este foro y hace varios dias que vengo siguiendo sus comentario. desde mi humilde opinion, tecnicamente es cuestion de esperar y ser paciente. tanto el adr como el local estan haciendo pie en sus soporte y acompañado de la confirmacion de los indicadores. es cuestion de seguir comprando que hay ruta hasta los 10 pesos como minimo.
saludos
- Adjuntos
-
- EDN ADR.png (50.37 KiB) Visto 551 veces
Y hasta donde se va????? sigue y sigue 

Paco escribió:U$S a 16 y 90% de paridad con el oficial y sin caja... mirá sino va a terminar con los subsidios el kicifault
-----------------------------------------------
Espera a que empiecen a llegar las nuevas boletas....Fijate que paso en Metrogas.....

Insostenible el nivel de subsidios..

hola a todos! soy nuevo en este foro y hace varios dias que vengo siguiendo sus comentario. desde mi humilde opinion, tecnicamente es cuestion de esperar y ser paciente. tanto el adr como el local estan haciendo pie en sus soporte y acompañado de la confirmacion de los indicadores. es cuestion de seguir comprando que hay ruta hasta los 10 pesos como minimo.
saludos
saludos