Hoy ya acumula un 1%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
reyfer escribió:Fijate que el macd diario ya cortó en TS.
TEN pintaba linda para ir por un quiebre al alza de los último máximos, pero la de USA me desanima, y no me vengan con fijate Milán y sólo Milán que es la única que importa y toda esa huevada.
juanjg escribió:Pare la bocha por unos días, tome ganancias. Es imposible hacer futurologia, pero el adr bajando, y una desproporción de la subida del ccl, creo que va a desacelerar esto por unos días, como mínimo, y vamos a ver si a la baja puedo hacer alguna diferencia aca o en otras cosas que tengo tambien.
Cuiden su plata, la alta rentabilidad no es un golpe de suerte, ni tampoco es gratis. Es alto riesgo.
Les deseo lo mejor en sus inversiones.
reyfer escribió:Pinta que ya comenzó la corección en dólares.
Swap escribió: por Swap el Mar Sep 23, 2014 3:14 pm
Esta descomprimiendo para seguir, ANOTA ESTO: DESCANSA EN LA SMA20 QUE ESTA EN 45,33 y sale...
mr. cuervo escribió:el after esta1,2. hoy bajò pero con poco volumen. el blue volvio a maximos. por lo tanto SIGO ADENTRO.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1543 invitados