TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
que pasa muchachos... a ponerle el pecho que la quiero en 7 pesitos nuevamente!! 

El dólar blue revierte casi toda la baja inicial y se vende a $ 15,80 en la City
La divisa que opera en el mercado paralelo, y que había sumado 80 centavos en la últimas dos ruedas, llegó a retroceder 35 centavos hasta los $ 15,60. Paro pasado el mediodía retomó la tendencia alcista y avanzaba 20 centavos. La brecha con el oficial se colocaba en un 87%.
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0084.html
La divisa que opera en el mercado paralelo, y que había sumado 80 centavos en la últimas dos ruedas, llegó a retroceder 35 centavos hasta los $ 15,60. Paro pasado el mediodía retomó la tendencia alcista y avanzaba 20 centavos. La brecha con el oficial se colocaba en un 87%.
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0084.html
si un peso = un dolar
chapax escribió: baja?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
No, aumenta de modo de bajar el blue y emparejarse, alguno sabe algo?
Dynamo escribió:Corrección de tipo de cambio en breve, no digan que no les avide
baja?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
-
Nachitoss escribió:abrieron la 7.12 y la 7.37...que tentacion!!!!!
Me gusta 7.12 a 0,40 Oct.
Corrección de tipo de cambio en breve, no digan que no les avide
-
adxrsi escribió: 1 ERAR = 1 EDN..
QUE POCO FELIZ LA COMPARACION... ES COMO COMPARAR A MARCELA KLOSTERBOER CON ZULMA LOVATO, PUAJ
juanjg escribió:Muy buen recorrido pego esto! A hasta donde llegara? cuales son los proximos objetivos?
1 ERAR = 1 EDN..
Muy buen recorrido pego esto! A hasta donde llegara? cuales son los proximos objetivos?

en 7,05 largo otro poco y reduzco mi tenencia inicial al 25 % y ahi esperare por mas. pero ese va a ser mi objetivo!!
Si Reincidente. Digo que es posible. Pensa en alternativas de papeles inclusp bonos o titulos. Prestando segiimiento y variantes a lo largo del tiempo. Leiste la historia de DV cuando entro a la bolsa
Por proyeccion a las 17 Hs arriba de los 25.000.000 

Pasa a 2do grado....
Erar en poco tiempo debería alcanzar el precio que hoy tiene Aluar.