TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Con semejante volumen a esta hora, nada extraño para el cierre otra PLAZA 

Recuerdo cuando Ferlobo a principio de año (mientras rondaba los $2.80) decía:
"comprar ERAR y esperala tranquilo a $6 a fin de año"!
Bueno... te quedaste corto! fueron solo 6 meses!!
"comprar ERAR y esperala tranquilo a $6 a fin de año"!

Bueno... te quedaste corto! fueron solo 6 meses!!

gracias a los que postean aca tan seguido y con tanta voluntad no revente mis erar que venia trayendo desde los $36,asi que mi mayor agradecimiento a toda la banda que postea desinteresadamente sus conocimientos.
Gracias muchachos
Gracias muchachos

Yo le hago caso PAPU vendo ERAR y compro TS, el nunca la pifia
-
Fijènse que si pasa los $ 7.- no aparece venta significativa
DON VINCENZO escribió:13 HS. LLEGÓ A COTIZAR A 7 PESITOS!!!!![]()
Se va a 8..
-
13 HS. LLEGÓ A COTIZAR A 7 PESITOS!!!!

El mejor trade de mi vida.. (igual es muy corta mi vida de trader.. jaja)
-
Feliz de haber entrado acà.Conservo èsta y Come para largo.Y con un pucho de Come tradeo.Veremos
-
Roberto escribió:Hagan sus cuentas muchachos, si están indecisos en que papel entrar, miren los PER comparativos de cada sector, miren los balances, busquen información de cada empresa, como tiene distribuida sus inversiones, paga o no dividendos, cual a su entender tiene más recorrido de acuerdo a lo que analizan...etc.etc.etc....así se van a sentir más seguros donde ponen la guita, obviamente si pueden meterle algún AT, mejor, todo suma.
Hablando de AT...Acá les dejo el último de ayer..![]()
http://analisisdemercadosfinancieros.bl ... ar_24.html
( Click en el gráfico para agrandarlo )
Sr. estuve haciendo cuentas.
Inversiones en el exterior, por diferencia de cambio entre oficial y blue a book value debieran valer ARS 20.000 MM.
Negocio local, si gana 3.400 MM año a 8 veces de PER.
Total me da que el papel debiera valer 8.71. Son estimaciones bastante light pero dan una idea que todavía le puede quedar un 30% de recorrido en dolares.
Una parte la descargo y me paso a APBR.
Saludos
-
Termo escribió:Buenos días a todos. Quiero preguntarles si sigo en esta por digamos 10 años, poniendo todos los meses un poquito, me armaria un retiro digno? Gracias a todos.
estas hablando seriamente?, se te puede dar o tambien nos pueden conquistar los esquimales, en este pais, 10 años, es una vida....

-
Don Vincenzo y Roberto, ustedes son clarisimos referentes de este papel, imposible no tener en cuenta sus opiniones. Luego cada uno hace la inversión que cree conveniente, pero insisto somos muchos los que los leemos. Muchas gracias.
-
Termo escribió:Buenos días a todos. Quiero preguntarles si sigo en esta por digamos 10 años, poniendo todos los meses un poquito, me armaria un retiro digno? Gracias a todos.
YO PIENSO QUE SÍ.

PAPU07 escribió:Sin duda TS, aun con un potencial de suba leve/moderado
En estos niveles de Merval ERAR ALUAR TRAN COME por nombrar las q estan subiendo ayer y hoy( con merval levemente negativo) Estas ultimas corregirancon mayor % q el merval
PAPU QUERIDOOOOO...Te puedo pedir un favor??...le podes meter a esta una flechita más