FEF escribió:jajaja si tengo "menos argumentos que una babosa, no podes responder porque no te da la cabeza..." para que me preguntas tanto??? ves que tengo razón, es estéril que te responda!!!!
Pero esta frase tuya es mortal: "y te la pasas escribiendo en dificil a ver si podes engañar a alguien"
escribiendo en difícil? jajajajajaja por qué no me decis que palabra te resultó "DIFICIL"?![]()
![]()
Dios mío, por favor, si hay alguna palabra que te resulta difícil AGARRÁ UN DICCIONARIO CULTURIZATE UN POQUITO!!! SOS EL COLMO DE LA BARBARIE NEOLIBERAL !!!!
fabio escribió:ja ja seguís sin responder, te perdono siempre fui un comprensivo entiendo tus falencias gracias igual siga trabajando empleado publico
1) Aprendé a citar, además de aprender las palabras "difíciles"... pero bueno, yo también soy comprensivo y se que al colmo de la barbarie neoliberal probablemente le resulte una misión imposible...
2) Si tengo menos argumento que una babosa y no me da la cabeza, para qué queres que te responda?... ademas voy a escribir "en difícil" (jajajaja no puedo dejar de reirme de esa expresión tuya) y no me vas a entender!!!!... y sabes qué? dadas las expresiones que vertiste sobre mi, ahora te voy a dejar con las ganas de la respuesta