davinci escribió:
No se, pero los dolares que vendiste a 6 pesos porque eran caros determina algun problema genetico?
Desde 1999 que no vendo ni un dolar. En el 2001 me llevaron 30.000 los bancos pero esos no cuentan no?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:
No se, pero los dolares que vendiste a 6 pesos porque eran caros determina algun problema genetico?
Pascua escribió:Cada vez que te contestan vas a decir que no te contestan? tenes 12 años o tus papas son primos?
FEF escribió: Se los llama buitres porque quieren hacer valer literalmente lo que dice el contrato sin importar, ni la usura, ni las consecuencias dañosas... el derecho contempla estos casos, por eso existe el concepto de usura y de abuso de derecho
fabio escribió:muy bien FEF, tenes menos argumentos que una babosa , no podes responder porque no te da la cabeza, y te la pasas escribiendo en dificil a ver si podes engañar a alguien , muy pobre para un tipo ya grande, deje eso para un chico de 15.-
gracias
por su tiempo, empleado publico
FEF escribió:
se los llama buitres porque quieren hacer valer literalmente lo que dice el contrato sin importar, ni la usura, ni las consecuencias dañosas... el derecho contempla estos casos, por eso existe el concepto de usura y de abuso de derecho
Pascua escribió:Lo decis como si fuera excepcional pero debe haber miles de fallos en la historia donde una deuda no es pagada por vicios en su proceso. Lo que pasa es que cuando uno tiene vocacion por arrodillarse...
fabio escribió:estar discutiendo en este foro sobre los buitres es una boludez, quiero que me digan los que compran bonos y los defaultean si no los van a queres cobrar despues, esto es lo mismo que ir a sacar un crédito al banco y despues decirle que no te puedo pagar y querer que no te lo cobren
Pascua escribió:Lo decis como si fuera excepcional pero debe haber miles de fallos en la historia donde una deuda no es pagada por vicios en su proceso. Lo que pasa es que cuando uno tiene vocacion por arrodillarse...
fabio escribió:estar discutiendo en este foro sobre los buitres es una boludez, quiero que me digan los que compran bonos y los defaultean si no los van a queres cobrar despues, esto es lo mismo que ir a sacar un crédito al banco y despues decirle que no te puedo pagar y querer que no te lo cobren

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, j5orge, jerry1962, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], nl, Ra2015, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Sir y 1115 invitados