vamos por vos EDENOR !!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sebas escribió:Si Pampa Energía es el holding eléctrico más grande del país, ¿no debería valer bastante mas que EDN? Quiero decir, es de esperar que un tiempo relativamente corto la supere, ¿o estoy razonando mal?
Observador escribió:Hola PAPU, podrías adjuntar los gráficos por los que llegaste a esa conclusión. Gracias.
Observador escribió:
Hola PAPU, podrías adjuntar los gráficos por los que llegaste a esa conclusión. Gracias.
PAPU07 escribió:- 3.1 %
Escribo x q esta abajode 6 mangos
Yo veo volumen a la BAJAen incremento y GRAFICOS A LA BAJA
![]()
Que quieren que les diga, todo indica que va a buscar ( aprox) 5,10 / 5,20, SI Y SOLO SI acompaña ajobael merval
Atencion tambien que se viene un recorte del blue ( moderado )
PAPU07 escribió:- 3.1 %
Escribo x q esta abajode 6 mangos
Yo veo volumen a la BAJAen incremento y GRAFICOS A LA BAJA
![]()
Que quieren que les diga, todo indica que va a buscar ( aprox) 5,10 / 5,20, SI Y SOLO SI acompaña ajobael merval
Atencion tambien que se viene un recorte del blue ( moderado )
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, Dolar K, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, j3bon, lehmanbrothers, Morlaco, mp01, napolitano, nico, PAC, Semrush [Bot] y 1599 invitados