aledecharata2013 escribió: Muy buen grafico y bien explicado!!!
Te consulto lo puedo subir al grupo del Face?abrazo
Subílo...
saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aledecharata2013 escribió: Muy buen grafico y bien explicado!!!
Te consulto lo puedo subir al grupo del Face?abrazo
el tata escribió:Por ahora, esto es lo poco que podemos llegar a ver por AT (mover barras para ver completo)
Un canal alcista virgen de mediano largo plazo.... y un objetivo de corto plazo tentador.
Hay chance de arrimar a los $30 en un par de meses o menos. Ojo, CHANCE...NADA MAS.
El volumen está despertando luego de un estrangulamiento, veremos si ayuda.
El riesgo es bajo... mientras no quiebre a la baja el canal.
Exitos!
gamuzino escribió:Yo no entré x esperar correcciones TEÓRICAS Y LGICAS, ni en 6 7 8, 9,5, 11, 13, y ahora en 17.
Prefiero pensar q algún día se derrumbará para no sentirme un gil
gusflaquer escribió:http://shaleseguro.com/petrolera-pampa- ... ia-de-gas/
No salió en ningún lado esto, ¿no?
gusflaquer escribió:http://shaleseguro.com/petrolera-pampa- ... ia-de-gas/
No salió en ningún lado esto, ¿no?
aledecharata2013 escribió:Cant. C. Pr. C. Pr. V. Cant. V.
189 17,3 17,7 1811
2693 17,2 20 1505
![]()
PATAGONICO escribió:Cuando salio la suscripcion de esta, valia 0,87 cvs
Creo lleva mas de 1500 por ciento de ganancia, nada mal, lastima que me fui en 10 mangos !!!![]()
gamuzino escribió:Yo no entré x esperar correcciones TEÓRICAS Y LGICAS, ni en 6 7 8, 9,5, 11, 13, y ahora en 17.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, elcipayo16, Google [Bot], hordij, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1711 invitados