Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió: Kicillof ya explicó que el dato de SETIEMBRE es definitivo, cualquier revisión posterior sería algún centésimo.
Es necesario ver publicados esos “datos numerales” del INDEC, pues se incorporan datos faltantes retrasados.
Si existiera la obligación de pago se formalizará en NOVIEMBRE, pero el tesoro deberá utilizar datos del INDEC.
Oldag escribió: Darío,
...se conoce la fecha en noviembre?...o es discrecional?
DarGomJUNIN escribió:
14 días antes del corte general cuponero (debido a una disposición de Euroclear, receptada en las normas de su emisión) se debe comunicar el valor exacto de pago de las distintas variantes, porque TVPE corta 2 semanas antes.
DarGomJUNIN escribió:
Kicillof ya explicó que el dato de SETIEMBRE es definitivo, cualquier revisión posterior sería algún centésimo.
Es necesario ver publicados esos “datos numerales” del INDEC, pues se incorporan datos faltantes retrasados.
Si existiera la obligación de pago se formalizará en NOVIEMBRE, pero el tesoro deberá utilizar datos del INDEC.
Oldag escribió: Darío,
...se conoce la fecha en noviembre?...o es discrecional?
DarGomJUNIN escribió:
Kicillof ya explicó que el dato de SETIEMBRE es definitivo, cualquier revisión posterior sería algún centésimo.
DarGomJUNIN escribió: Hasta este instante, debes tirar la perinola hasta que salga: "lleva todo" o "todos ponen". No actualizaron datos INDEC.
abelmartin22 escribió: proximo driver? noviembre?
yo pague en $6,78 (una perdida del 5,6% no me lastima, menos hoy que oest/erar hicieron plazay pbr volviendo a la senda alcista).
Por ahora mantengo. Pago para ver la Perinola.
PepeBalance escribió:"martin"]Yo no predico sino que argumento. Siempre ha sido así con aciertos y con errores pero la predicación se la dejo a los fanáticos.
PepeBalance escribió: Aquí los argumentos no sirven para nada, quedó ampliamente demostrado. Predicador: porque con tu sermón (cientos de mensajes diarios) guiaste a un montón de ovejitas ingenuas al corral (del empome) allí por marzo de este año... En realidad creo que, más que un predicador, sos un operador encubierto (mho).
DarGomJUNIN escribió: Hasta este instante, debes tirar la perinola hasta que salga: "lleva todo" o "todos ponen". No actualizaron datos INDEC.
gamuzino escribió:paga o no paga, ni con un cono stradle te salvas de estos cupones, no sirven para nada
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 121 invitados