-ciro- escribió:jaaa ...yo no tengo 1 peso pascuita
Te creo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
-ciro- escribió:jaaa ...yo no tengo 1 peso pascuita
-ciro- escribió:mucho relato , prosa y nada mas
le tirás una pregunta concreta y no tienen la mas pu** respuesta.
son los buitres, magneto, caperucita y la cajeta de la vaca....que manga de chorros inútiles.
marioar escribió: me parece que te fuiste al carajo en todo sentido
Plutarco escribió: Dios, que aburrido, se llama humor negro
marioar escribió: me parece que te fuiste al carajo en todo sentido
Plutarco escribió:
fabio escribió:una pregunta boluda, para que vende el central ahora si va a terminar devaluando igual, mas vale venderlos a 11 o 12 y no a 8,42, no se entiende me parece tan basico, como a un tipo que trabajo 30 en bancos no se da cuenta
quique43 escribió:A ver................, y còmo se llaman los que atentan contra un paìs promoviendo la inflaciòn, y desparramando pobres?, y los que le mienten a su pueblo y adulteran las estadìsticas?, y los que destrozan la economìa y la moneda, sin modificar absolutamente nada a pesar del fracaso, profundizando la decadencia?, esa gente merece el peor calificativo, porque atentan nada mas y nada menos contra su pueblo, son mucho màs que terroristas econòmicos.
POLÍTICA Asamblea General
Ante la ONU, Cristina tildó a buitres de "terroristas económicos" y abogó por sanción de marco regulatorio de deudas
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], cad845, carlos_2681, El AGUILA, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Hermes438, jose enrique, Luq, Majestic-12 [Bot], Namber_1, Onore, Peitrick, pepelastra, pred, Ra2015, Robespierre, Roy1, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TMSP, uhhhh, Viruela, wal772, Z37A y 1443 invitados