marioar escribió: me parece que te fuiste al carajo en todo sentido
Dios, que aburrido, se llama humor negro

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marioar escribió: me parece que te fuiste al carajo en todo sentido
Plutarco escribió:
fabio escribió:una pregunta boluda, para que vende el central ahora si va a terminar devaluando igual, mas vale venderlos a 11 o 12 y no a 8,42, no se entiende me parece tan basico, como a un tipo que trabajo 30 en bancos no se da cuenta
quique43 escribió:A ver................, y còmo se llaman los que atentan contra un paìs promoviendo la inflaciòn, y desparramando pobres?, y los que le mienten a su pueblo y adulteran las estadìsticas?, y los que destrozan la economìa y la moneda, sin modificar absolutamente nada a pesar del fracaso, profundizando la decadencia?, esa gente merece el peor calificativo, porque atentan nada mas y nada menos contra su pueblo, son mucho màs que terroristas econòmicos.
POLÍTICA Asamblea General
Ante la ONU, Cristina tildó a buitres de "terroristas económicos" y abogó por sanción de marco regulatorio de deudas
fabio escribió:una pregunta boluda, para que vende el central ahora si va a terminar devaluando igual, mas vale venderlos a 11 o 12 y no a 8,42, no se entiende me parece tan basico, como a un tipo que trabajo 30 en bancos no se da cuenta
TonyMontana escribió:que poder de convocatoria...![]()
se ve que no les va el chori en NY
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, bohemio33, caballo, cabeza70, cai.hernan10, Capitan, caramel978, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chelo, chewbaca, Chumbi, Citizen, Congourbano, davinci, el indio, elcipayo16, escolazo21, excluido, Gon, Google [Bot], Gua1807, iceman, j5orge, jose enrique, kanuwanku, kechi, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, notescribo, OMG, OSALRODO, PanchitoArgy, Profe32, RICHI7777777, RVELIZ, sabrina, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, te voy dando, Tipo Basico, uhhhh, Viruela, wal772, Walther, zippo y 1786 invitados