Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dow Jones escribió:ATENCION:
MENSAJE AL ALA DERECHA DEL FORO: ADMIRAMOS VUESTRO TESÓN Y ESFUERZO PARA CONTINUAR VIGOROSAMENTE DEFENDIENDO VUESTROS PRINCIPIOS, NO ES POCO TRATAR DE DIGERIR Y LUEGO VOLCAR LITERALMENTE TODOS LOS SENTIMIENTOS OSCUROS Y LLENOS DE BRONQUITA CONTRA EL MODELO, tozudamente se empeñan en recabar las informaciones más horrendas y negativas, lo que algún antiguo jefe mío diría "sangran por la herida", pero es asi, algunos inhuman y exhuman a los muertos, otros llevan sesudas estadísticas de cuántos peniques menos hay en el central, otros se devanan el cerebro buscando el absurdo de las situaciones para "dar vuelta" un escenario, tal como lo vimos con Francisco, antes el Papa de la pleyade católica que castigaría a gobierno injusto y hoy casi un delincuente de mirada intrigante fotografiándose con nuestra lider natural....
Reciban nuestro sincero deseo que en elecciones abiertas y democráticas logren tomar el toro por las astas para ver qué se siente, es feo pasar mucho tiempo sin poder besar una copa.....
![]()
Pocoyo escribió:El único que hablaba de "tú" era Yops y ahora Dow Jones... insisto, multinicks. Ya me cansó, derecho a ignorados, el problema es que tengo que ir agregango a medida que se reciclan... No va en contra del reglamento eso? Yo estoy desde 2007 acá siempre con la misma postura económica y sin cambiar de nombre.
quique43 escribió:Y si le declaran la guerra al mundo?.
Cronista
24.09.14 | 09:22
Fondos buitre: el Gobierno apunta ahora contra Alemania
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, acusó a la administración de Angela Merkel de tener una "actitud hostil" hacia la Argentina
RIAL escribió:ALFREDOOOOOOOOOO , ESTAMOS DE FIESTA , EN CIUDAD GÓTICA , SE CASA GATÚBELA !!![]()
RIAL escribió:HABRAN ,DISCULPAS A LOS PROLIJOS , AL RESTOYA ESCRIBO COMO PARA UN CUATRO , ALGO ES ALGO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], estefan23, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1262 invitados