Roberto escribió:8 palitos de volumen..hoy marcamos record en volumen creo![]()
Que paso antes de la devaluta de enero en esta accion???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:8 palitos de volumen..hoy marcamos record en volumen creo![]()
resero escribió:ºcon esta suba este año me voy a mar del plata
el profe escribió:Che roberto esta conoce lo que es una plaza o hay que enseñarle?
el profe escribió:Che roberto esta conoce lo que es una plaza o hay que enseñarle?
rafa escribió:Para los que les gusta los graficos estamos rompiendo el techo del canal en dolares
que viene desde septiembre del 2012, asi que la voladura puede ser descomunal.
Se piensan que cuando digo que vale un dolar, lo dijo en Joda?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, chelo, Chuikov, Citizen, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, farmer, Fercap, fidelius, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hernan1974, ironhide, isidoro999, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, rafa, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2388 invitados