Nachitoss escribió:Me vendi en la 6.62OC... me asusta tanta suba..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dongps escribió:Estamos viviendo lo que vivieron las energéticas y bancos en meses del segundo trimestre del año, subas muy muy pronunciadas y luego una estabilización de valores...Nos llego la hora, hoy también los fundamentos quedaran un poco de lado pero esta vez, a favor de los comprados...
Joacoisback escribió:Cuando se puede tomar ganancia aca para recomprar mas bajo?
LJP escribió:esto es malo para erar. si el mercado se desdobla el gobierno va a poder mantener el oficial planchado a 8.45. o sea la famosa megadevaluacion que beneficiria a las exportadoras por ahora no se va a dar.
El Conde escribió:Esa sería lo primero que uno piensa, pero el mercado no piensa así, sabes que piensa? están listos, ya no pueden más, vamos por todo, el mercado es el que mueve la guita y cuando se cansa, te marca la cancha, no te sorprenda ver un fuerte rally en esta
el gringo escribió:soja... si liquidan hay barcos varios lo estoy viendo....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Chumbi, come60, el indio, elcipayo16, Fabian66, falerito777, GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], iceman, isidoro999, Itzae77, jerry1962, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, Nebur2018, nico, notescribo, Peitrick, pipioeste22, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 1906 invitados