PiConsultora escribió:
(ADR/2) * CCL
Gracias Pi
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió:
(ADR/2) * CCL
fonsiola escribió:Consulta a los que siguen el ADR, cómo es la relación de PBR con el precio en la cotización local APBR? Para saber hasta dónde podría llegar a bajar la local, gracias
balcarceño escribió:esta hablando dilma en la ONU ahora dice algunas palabras magicas y esto explota:arriba:
PiConsultora escribió:... Yo veo el 15.46 en 13 y 14 de Agosto..justo cuando se conoció la muerte de Campos...
PiConsultora escribió:Piojoso 2... para entende run poco mas...de donde sale el 15.25... Yo veo el 15.46 en 13 y 14 de Agosto..justo cuando se conoció la muerte de Campos...y desde donde salió el movimiento alcista..pero el 15.25 no lo veo...
Como siempre; gracias
piojoso2 escribió:Haciendo Elliott si tomas la onda A dese 20.94 a 16.11 la onda B desde 16.11 a 18.09 y C desde 18.09 tenes un objetivio minimo del 61.8 % de la onda A y esto te da aprox 15.20/10. Por ser un activo directo no debe obedecer al pie de la letra las reglas como en el caso de los indices. Respecto al Bovespa los requisitos minimos si están cumplidos, esperemos salga al alza pronto.
Lo de valeria me esta empezando a gustar, espero un buen rebote en las próximas ruedas ahí. Pero ojo, solo rebote.
PiConsultora escribió:Piojoso 2... para entende run poco mas...de donde sale el 15.25... Yo veo el 15.46 en 13 y 14 de Agosto..justo cuando se conoció la muerte de Campos...y desde donde salió el movimiento alcista..pero el 15.25 no lo veo...
Como siempre; gracias
PiConsultora escribió:Camino a 15.46??
FedeAndres escribió:Pi, recompraste los lotes lanzados?
Yo ya estoy nuevamente all-in. 60% de mi comitente acá.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cad845, Chimango, come60, facuramo, Fercap, Google [Bot], Guardameta, j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Peitrick, picadogrueso, Semrush [Bot], Sir y 1464 invitados