TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
PARA
PARA
A UN DOLAR DE CUANTO. SI SEGUIMOS ASI A FIN DE AÑO LO TENEMOS A $30 PESOS
A VER ACLARAME
PARA
A UN DOLAR DE CUANTO. SI SEGUIMOS ASI A FIN DE AÑO LO TENEMOS A $30 PESOS
A VER ACLARAME
-
Con seguridad, mediado plazo, un año más menos para llegar al 1U$S. Tambien lo último que le entre fue a 3,25. La dejo de herencia.
FedeAndres escribió:que lindo todo! y lo hermoso de esto es que sube, sube y sube... pero sigue estando barata!
Vengo confiando en la empresa desde los $2,13 (mi última entrada fue a $3,50 hace solo 2 meses) y con paciencia me dió, dá -y seguramente me va a dar- muchas alegrías.
Hasta el dolar no paramos!!!!!!!!
a los comprados y a los que participan del foro! (no los nombro para no olvidarme de nadie)
Fangulo habrá querido decir USD2,82? pd:
-
que lindo todo! y lo hermoso de esto es que sube, sube y sube... pero sigue estando barata!
Vengo confiando en la empresa desde los $2,13 (mi última entrada fue a $3,50 hace solo 2 meses) y con paciencia me dió, dá -y seguramente me va a dar- muchas alegrías.
a los comprados y a los que participan del foro! (no los nombro para no olvidarme de nadie)

Roberto escribió:Que más se le puede pedir a mi novia??...seguimos en el TOP FIVE EN VOLUMEN...pasamos los 6 como alambre caído y le estoy mandando a cangu_4 un frasco de leche de magnesia phillips para que se lo tome enterito mañana, así no despega del inodoro en todo el día!!!![]()
ESO QUE ESTÁ MILITO LESIONADO

ME DIÓ POCA BOLA POR Q EMPEZÓ A PAGAR $6,37 OCT.......GARPA EL PROXIMO ALMUERZO SI TOCA $8.......
-
Si, es verdad lo leí a Roberto. Dude, no lleve más y se me escapo, mañana veremos que hacemos.
La info que da la gente que pertenece a este foro como siempre impecable. Demás esta decirlo, excelente lo de Roberto !
La info que da la gente que pertenece a este foro como siempre impecable. Demás esta decirlo, excelente lo de Roberto !
Roberto escribió:Gracias amigo, y vos te perdiste las batallas con los 3 mosqueteros!!..algunos de los que me leen se van acordar
Los 3 mosqueteros eran ATHrOz PORoTOS Y ARAdeMISs

Me acuerdo de ese post de tu autoría cangu!!!

leo_fly escribió:Roberto tu dedicacion por erar no tiene precio, desde que leo el foro a muerte la defendes dia a dia, hoy vemos los frutos, gracias!![]()
Roberto escribió:Gracias amigo, y vos te perdiste las batallas con los 3 mosqueteros!!..algunos de los que me leen se van acordar
Luigi (el infalible compañero de Don Mario), mama Luchetti y el desodorante Paco

leo_fly escribió:Roberto tu dedicacion por erar no tiene precio, desde que leo el foro a muerte la defendes dia a dia, hoy vemos los frutos, gracias!![]()
Gracias amigo, y vos te perdiste las batallas con los 3 mosqueteros!!..algunos de los que me leen se van acordar

Roberto escribió:Que más se le puede pedir a mi novia??...seguimos en el TOP FIVE EN VOLUMEN...pasamos los 6 como alambre caído y le estoy mandando a cangu_4 un frasco de leche de magnesia phillips para que se lo tome enterito mañana, así no despega del inodoro en todo el día!!!![]()
Estoy yendo a la famacia para comprar una de esas pastillas de ciruela..

Hoy dio oportunidad bajando hasta 5.85.
Después ya sabemos lo que pasó!
Roberto lo comentó justo en ese momento!!

Después ya sabemos lo que pasó!
Roberto lo comentó justo en ese momento!!

Que más se le puede pedir a mi novia??...seguimos en el TOP FIVE EN VOLUMEN...pasamos los 6 como alambre caído y le estoy mandando a cangu_4 un frasco de leche de magnesia phillips para que se lo tome enterito mañana, así no despega del inodoro en todo el día!!!

Roberto escribió:SE ACUERDAN CAMINO A LOS 6 PESITOS A LA VUELTA DE LA ESQUINA???.......SEGUIMOS CON LA CADENA DE LA FELICIDAD A LOS 7 PESITOS...En breve
![]()
Roberto tu dedicacion por erar no tiene precio, desde que leo el foro a muerte la defendes dia a dia, hoy vemos los frutos, gracias!