"Querìan saber la realidad argentina contada por nosotros", parece un chiste, que le van a contar, que el dòlar vale 8.42, que la inflaciòn es del 15%, etc., que la ley de desabastecimiento es para cuidar la mesa de los argentinos, y liquidaron a diez millones de cabezas de ganado vacuno, etrolaron la producciòn de trigo, fundieron a 5000, tambos, vienen haciendo bolsa a la moneda etc.
Probablemente le dejen ensenanzas de como tomar al estado para beneficio propio, y de como generar pobres, para tenerlos atrapados con los subsidios.
Sin duda vienen teniendo un hermoso paseo, unos dìas en el Vaticano, otros en la meca del capitalismo, y todo pagado por la gilada con sus impuestos.
Actividad en Manhattan
La Cámpora, con agenda económica en Nueva York
Hernán Reibel, Andrés Larroque, Eduardo De Pedro, José Ottavis y Leonardo Grosso fueron invitados a charlar sobre la "realidad" de la Argentina por las autoridades de la New School University, de Nueva York. A la espera de la exposición de Cristina de Kirchner ante la Asamblea General de la ONU, los dirigentes camporistas que viajaron a Estados Unidos para acompañarla desplegaron una jornada de actividades en Nueva York, con una agenda marcadamente económica.
"Querían saber la realidad argentina contada por nosotros, porque saben que la información que llega aquí no es confiable", detallaron a este medio integrantes del grupo K. En la conferencia a puertas cerradas estuvieron los diputados nacionales Andrés Larroque, Eduardo De Pedro y Leonardo Grosso, el legislador provincial José Ottavis, la embajadora en EEUU, Cecilia Nahón, y el subsecretario de Comunicación Pública, Hernán Reibel. Fueron de la partida también la nieta restituida Victoria Montenegro; de Kolina; y Leandro Santoro, de la agrupación de la juventud radical "Los irrompibles".