PETR Petrolera Pampa
Re: PETR Petrolera Pampa
Yo no entré x esperar correcciones TEÓRICAS Y LGICAS, ni en 6 7 8, 9,5, 11, 13, y ahora en 17.
Prefiero pensar q algún día se derrumbará para no sentirme un gil
Prefiero pensar q algún día se derrumbará para no sentirme un gil
-
Antes esto no pasaba

-
Cant. C. Pr. C. Pr. V. Cant. V.
189 17,3 17,7 1811
2693 17,2 20 1505

189 17,3 17,7 1811
2693 17,2 20 1505

-
kanuwanku: jajajajj que grande amigo, por aca me voy a quedar por un tiempo 

kanuwanku escribió:Vamos muchachos que si la ponen en $17.3 le hago un 100% y va a ser mi primera vez!!!!!
Hoy ya cotizo en 17.3 ,aguanta un rato es comun que se acelere sobre el final.
quote="aledecharata2013"]
Tranqui amigo si no llega hoy llega mañana
[/quote]
Ale, ya te veo por todos lados!! Peor que mi señora jajaj
kanuwanku escribió:Vamos muchachos que si la ponen en $17.3 le hago un 100% y va a ser mi primera vez!!!!!

Ale, ya te veo por todos lados!! Peor que mi señora jajaj

-

Vamos muchachos que si la ponen en $17.3 le hago un 100% y va a ser mi primera vez!!!!!
canicasar escribió: Es lo que le decia hoy a aledecharata ,yo estoy desde la suscripcion y despues segui llevando en otras oportunidades pero siempre con stop a ojimetro, muchas veces lleve despues mas abajo y otras pague peaje no hay ninguna referencia con que guiarse . Suerte con la inversion se ve firme.
Te felicito por agarrarla de tan abajo

será cosa de seguirla...
-
Esta mas firme que rulo de estatua 

el tata escribió:
Si...
pasa que en este papel en particular... tenés una línea de pendiente alcista que no fue quebrada nunca... tampoco hay nada que pueda oficiar como techo (desde AT al menos)... porque es un gráfico donde está todo por hacer.
En fin... éxitos!!
Es lo que le decia hoy a aledecharata ,yo estoy desde la suscripcion y despues segui llevando en otras oportunidades pero siempre con stop a ojimetro, muchas veces lleve despues mas abajo y otras pague peaje no hay ninguna referencia con que guiarse . Suerte con la inversion se ve firme.
el tata escribió:Gente,
entré acá ayer... acompañando con lo que se puede.
Saludos
Bienvenido Tata!!!

sebara escribió:Llevo casi un 40% de ganancia en poco tiempo...La tendencia es alcista y sostenida. La gente sigue pagando a cualquier cosa.
Si...
pasa que en este papel en particular... tenés una línea de pendiente alcista que no fue quebrada nunca... tampoco hay nada que pueda oficiar como techo (desde AT al menos)... porque es un gráfico donde está todo por hacer.
En fin... éxitos!!
Llevo casi un 40% de ganancia en poco tiempo...La tendencia es alcista y sostenida. La gente sigue pagando a cualquier cosa.
Gente,
entré acá ayer.... acompañando con lo que se puede.
Saludos
entré acá ayer.... acompañando con lo que se puede.
Saludos